BE­NE­FI­CIOS DE LOS BA­TI­DOS AN­TI­OXI­DAN­TES D

La Cuarta - - AL GALOPE -

Una ex­ce­len­te op­ción para man­te­ner la piel sa­lu­da­ble y me­jo­rar su as­pec­to es un nue­vo pro­duc­to de Bio Oil, el que pro­po­ne una fór­mu­la en ba­se a in­gre­dien­tes na­tu­ra­les co­mo ca­lén­du­la, acei­te de la­van­da, ro­sa­ma­ría y man­za­ni­lla, ade­más de las Vi­ta­mi­nas A y E, jun­to al Pu­rCe­llin.

Al­gu­nos de los be­ne­fi­cios de Bio Oil son que ate­núa de ma­ne­ra sig­ni­fi­ca­ti­va es­trías y man­chas, ade­más de re­du­cir con­si­de­ra­ble­men­te di­fe­ren­tes ci­ca­tri­ces que pue­da te­ner tu piel. Se tra­ta de un pro­duc­to útil tam­bién para las mu­je­res em­ba­ra­za­das, ya que gra­cias a su tex­tu­ra li­ge­ra y no gra­sa re­tie­ne las pro­pie­da­des an­ti­oxi­dan­tes den­tro y ba­jo la piel, de­jan­do su piel muy hi­dra­ta­da.

Es­te ar­tícu­lo de be­lle­za se en­cuen­tra en la ma­yo­ría de las mul­ti­tien­das del país y en su for­ma­to de 60 ml tie­ne un precio de $6.990, en tan­to el de 125 ml cues­ta $10.190. esin­to­xi­car el or­ga­nis­mo por me­dio de vi­ta­mi­nas y an­ti­oxi­dan­tes na­tu­ra­les se ha con­ver­ti­do en una ten­den­cia para mu­chos, ya que no só­lo ayu­dan a de­pu­rar las to­xi­nas, sino que re­por­tan múl­ti­ples be­ne­fi­cios en nues­tra dieta por me­dio de frutas y verduras con muy ba­jo con­te­ni­do ca­ló­ri­co. Si bien todos ha­blan de su des­cu­bri­mien­to, que ca­da vez tie­ne ma­yo­res se­gui­do­res, po­cos ha­blan sobre cómo con­se­guir uno en ca­sa con la mis­ma ca­li­dad que los que se ofre­cen en el mer­ca­do.

Para cum­plir con es­ta ten­den­cia de ali­men­ta­ción exis­ten en el mer­ca­do va­rios ex­trac­to­res de bue­na ca­li­dad. Uno de ellos es el Slow Jui­cer Thor SJ, el que po­see gran ren­di­mien­to, ya que por me­dio de su sis­te­ma de com­pre­sión a ba­ja ve­lo­ci­dad, que in­cor­po­ra la tec­no­lo­gía Press & Grind sin fric­ción ni ca­lor, Bre­ba­jes que ayu­dan a de­pu­rar to­xi­nas, con­ser­van los nu­trien­tes ori­gi­na­les de los ali­men­tos y apor­tan una enor­me can­ti­dad de vi­ta­mi­nas y mi­ne­ra­les con ba­jas ca­lo­rías. En­té­re­se acá cómo lo­grar en ca­sa re­sul­ta­dos de ca­li­dad igual que los ba­ti­dos que se ven­den en el mer­ca­do. po­ten­cia al má­xi­mo todos los nu­trien­tes, vi­ta­mi­nas y an­ti­oxi­dan­tes na­tu­ra­les de las frutas y verduras, sin uti­li­zar cu­chi­llos ni oxi­dar­se. Es­te ex­trac­tor, tie­ne una tri­ple fun­ción para ha­cer he­la­dos de frutas, le­ches ve­ge­ta­les, so­pas o ba­ti­dos.

“Su be­ne­fi­cio se ba­sa téc­ni­ca­men­te en que no des­pe­da­za ni que­ma la fi­bra die­té­ti­ca, en com­pa­ra­ción a los an­ti­guos ex­trac­to­res que fun­cio­nan de ma­ne­ra cen­trí­fu­ga, don­de im­pe­dían ex­pri­mir al má­xi­mo y sin rui­do. En de­fi­ni­ti­va, se tra­ta de un elec­tro­do­més­ti­co que pue­de ser el pun­to de par­ti­da para crear há­bi­tos sa­lu­da­bles”, se­ña­ló Pa­blo Es­pi­no­sa, ge­ren­te co­mer­cial del Gru­po Be­ca.

El precio del pro­duc­to es de $149.990 y lo en­cuen­tras en las tien­das Pa­ris, Jum­bo, Easy y lo­ca­les THORBEN Sto­re.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.