Del­fi­na des­cue­ró a su hi­jo mi­nis­tro en CHV

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Hoy, a las 22.30, en el nue­vo capítulo de “La Di­vi­na Co­me­dia”, de Chi­le­vi­sión (CHV), la re­co­no­ci­da ac­triz Del­fi­na Guz­mán se irá de len­gua con to­do y no con­tra al­gún co­le­gui­ta o mal ami­go, si no que sus dar­dos son con­tra su hi­jo Ni­co­lás Ey­za­gui­rre, ac­tual mi­nis­tro se­cre­ta­rio ge­ne­ral de la Pre­si­den­cia.

Entre en­tra­da y pla­to de fon­do, la ex­pe­ri­men­ta­da lar­gó que le apes­ta a lo que es­tá de­di­ca­do su que­ru­bín.

“Sien­to que Ni­co­lás no es­ta­ría me­ti­do, en lo que es­tá me­ti­do, que me car­ga, si yo hu­bie­se es­ta­do más en­ci­ma de él en lo ar­tís­ti­co y lo crea­ti­vo .... ”, se des­pa­chó en la gra­ba­ción del es­pa­cio que se emi­te es­ta no­che. Di­cha de­cla­ra­ción sur­ge en el con­tex­to en que ella le cuenta a Ra­fael Gu­mu­cio, Na­taly Chi­let y Joa­quín Mén­dez que no pu­do criar a sus hijos ma­yo­res cuan­do es­tos te­nían 3 y 5 años por­que el pa­pá de ellos en­con­tra­ba que ella era un pe­li­gro. Du­ran­te esa épo­ca, Del­fi­na par­ti­ci­pó ac­ti­va­men­te en el Partido Co­mu­nis­ta y re­cién se me­tía a es­tu­diar Tea­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.