HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua Santa 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

Ábra­se más a las co­sas que la vi­da le po­ne en fren­te, no cie­rre su men­te só­lo a lo que pue­de ver. Apro­ve­che de salir, ya que le ha­ce fal­ta dis­traer un po­co su men­te. No te­ma a ha­cer un ne­go­cio por su cuenta. Ro­jo. N° 7.

Su jui­cio no se de­be ver afec­ta­do por esas emo­cio­nes, ya que le ha­ce per­der la ob­je­ti­vi­dad. Cui­da­do con ese de­cai­mien­to fí­si­co, bus­que ayu­da. Las re­com­pen­sas de­pen­de­rán de cuán­to lu­che por ellas. Azul. N° 27.

Sea más com­pren­si­vo, ya que mu­chas ve­ces las per­so­nas no sa­ben cómo ex­pre­sar lo que sien­ten y eso les ge­ne­ra te­mor al re­cha­zo. Pro­ble­mas de neu­ral­gias. Re­duz­ca sus deu­das aun­que sea un po­qui­to. Cre­ma. N° 12.

De­le prio­ri­dad a sus cer­ca­nos para que no se sien­tan ale­ja­dos de us­ted. Apro­ve­che es­te día para dis­traer­se o cal­mar un po­co la má­qui­na. No se es­tre­se por el trabajo, guar­de la calma que to­do se so­lu­cio­na­rá. Ca­lip­so. N° 10.

Us­ted es due­ño de su des­tino así es que ha­ga las co­sas guián­do­se por lo que di­ce su in­te­rior. Cui­da­do con los ac­ci­den­tes ca­se­ros. Un ca­mino di­fe­ren­te pue­de lle­var­se a un fu­tu­ro más pro­me­te­dor. Blan­co. N° 15.

No ocul­te co­sas a las de­más per­so­nas, ya que no le sir­ve de na­da. To­do se sa­be. No in­gie­ra ali­men­tos irri­tan­tes: las úl­ce­ras pue­den com­pli­car­le un po­co el día. En­fó­que­se en sus prio­ri­da­des fi­nan­cie­ras. Ro­sa­do. N° 21.

Ha­ble las co­sas para que ini­cie un nue­vo día en paz. Sa­lud es­ta­ble para es­te fi­nal de mes. Las as­pi­ra­cio­nes son bue­nas pe­ro de­be cui­dar­se de que és­tas no le ha­gan equi­vo­car la ru­ta que to­ma para lo­grar­las. Gra­na­te. N° 3.

Un ro­ce por una di­fe­ren­cia de opi­nión es al­go que pue­de ocu­rrir. No in­sis­ta más de la cuenta. Pón­ga­se en for­ma y ve­rá co­mo la vi­ta­li­dad re­gre­sa a us­ted. De­ten­ga ese gas­to, ya que es­tá fi­na­li­zan­do el mes. Ca­fé. N° 9.

El dar­le tan­ta vuel­ta a las co­sas no le ayu­da­rá a acla­rar las co­sas. Al­gu­nos acha­ques pro­duc­to del es­trés del mes. No de­je que una di­fi­cul­tad en el trabajo em­ba­rre to­do por lo que ha lu­cha­do. Ver­de. N° 14.

Cui­da­do con en­fer­mar­se pro­duc­to de ese ce­lo ex­tre­mo ha­cia los de­más. La vi­da sa­na trae mu­chos be­ne­fi­cios para la sa­lud men­tal y cor­po­ral. Para ser exi­to­so no ne­ce­si­ta com­pe­tir con na­die. Ma­gen­ta. N° 11.

No va­ci­le cuan­do se tra­te de tomar de­ci­sio­nes que afec­ten su fe­li­ci­dad y la de los su­yos. Las cri­sis de ner­vios son de cui­da­do, bus­que ayu­da. Es­tá a pun­to de con­cre­tar esa ne­go­cia­ción tan es­pe­ra­da. Sal­món. N° 10.

El co­ra­zón de­be es­tar tranquilo es­te pe­núl­ti­mo día del mes, evi­te so­bre­sal­tos. Cui­da­do con sus há­bi­tos ali­men­ti­cios, evi­te las gra­sas para con­tro­lar su co­les­te­rol. No se rin­da: que­da mu­cho por lu­char. Mo­ra­do. N° 1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.