Fun­cio­na­ria cho­reó 704 pa­los des­de Juz­ga­do

EN 3 AÑOS GI­RÓ 22 CHE­QUES

La Cuarta - - PAÍS -

Sin pu­dor y con la pa­cho­rra que le da­ba el po­co con­trol que ha­bía so­bre las lu­cas en el Juz­ga­do de Puen­te Al­to, una fun­cio­na­ria se echó al bol­si­llo la frio­le­ra de 704 pa­los.

Pe­ro el des­fal­co no se lo man­dó de un día para otro, sino que fue pia­no­piano. Car­la An­cao (28) du­ran­te ca­si tres años gi­ró 22 che­ques a nom­bre de su ma­ri­do, Mar­ce­lo Ca­ro (31), quien co­bra­ba las lu­cas por ca­ja cer­qui­ta de la pe­ga de su ama­da.

El ilí­ci­to co­men­zó en el año 2014 y los per­las se die­ron la vi­da del oso. In­clu­so, die­ron un pie de $80 mi­llo­nes pa’ com­prar una ca­sa co­to­ta.

To­do el te­je­ma­ne­je ha­bría pa­sa­do pio­li­ta, si no fue­ra por­que la fé­mi­na se en­fer­mó y tu­vo que au­sen­tar­se de la pe­ga por li­cen­cia mé­di­ca.

Su re­em­pla­zan­te ca­chó los mi­llo­na­rios che­ques y al to­que pe­gó el gri­to. El ma­tri­mo­nio fue de­te­ni­do y pues­to a dis­po­si­ción de la jus­ti­cia, mientras la Cor­te de Ape­la­cio­nes de San Mi­guel abrió un su­ma­rio ad­mi­nis­tra­ti­vo en el tri­bu­nal para de­ter­mi­nar si hay otros in­vo­lu­cra­dos en el ca­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.