70

Ca­len­da­rios

La Cuarta - - DEPORTES -

Un gol­pe de aque­llos re­ci­bió Milton Mi­llas cuan­do los doc­to­res le diag­nos­ti­ca­ron cán­cer a la prós­ta­ta. Sin em­bar­go, el his­tó­ri­co pe­rio­dis­ta de­por­ti­vo no se dio por ven­ci­do y si­gue dán­do­le ba­ta­lla a la te­rri­ble en­fer­me­dad.

La no­ti­cia im­pac­tó al círcu­lo más cer­cano del con­duc­tor de “92.1 Fút­bol y Más”, ya que los exá­me­nes ha­bían con­fir­ma­do la exis­ten­cia de 5 tu­mo­res co­mo se lo con­tó a la re­vis­ta El Sá­ba­do de El Mer­cu­rio.

Así lo ex­pli­có a La Cuar­ta Pe­dro Carcuro, uno de los me­jo­res ami­gos de Mi­llas y que fue de los pri­me­ros en sa­ber de la la­men­ta­ble in­for­ma­ción.

“Yo lo su­pe ha­ce ocho me­ses. Lo to­ma­mos con mu­cha cal­ma, ya que es un pro­ble­ma que afec­ta a gran par­te de los hom­bres y, la­men­ta­ble­men­te, le to­có a Milton”, afir­mó el di­no­sau­rio del pe­rio­dis­mo de­por­ti­vo de TVN.

“Pie­tro” ja­más se ale­jó de su pat­ner de las comunicaciones. Y siem­pre ha es­ta­do pre­sen­te pa’ dar­le apo­yo y acon­se­jar­lo en lo que fue­se.

“Le pe­día con­se­jos a mi hi­jo (Gio­van­ni) para que le die­ra re­co­men­da­cio­nes. Siem­pre es­ta­ba bus­can­do in­for­ma­ción so­bre el te­ma. Por suer­te to­do ha sa­li­do bien y se ha man­te­ni­do de gran for­ma. Si has­ta tie­ne el mis­mo hu­mor. Yo es­toy se­gu­ro que te­ne­mos Milton para ra­to”, ce­rró.

A PU­RO ÑEQUE

A pe­sar de que la en­fer­me­dad que pa­de­ce es de al­to ries­go, los com­pa­ñe­ros de pe­ga de Mi­llas re­cal­can en que si­gue dán­do­le a las comunicaciones co­mo si na­da hu­bie­se pa­sa­do.

“Lo ve­mos tra­ba­jan­do con la mis­ma in­ten­si­dad de siem­pre. Lo veo fir­me co­mo un ro­ble”, re­cal­ca Ro­mai Ugar­te, hom­bre Tie­ne el his­tó­ri­co pe­rio­dis­ta de­por­ti­vo Milton Mi­llas. El hom­bre se man­tie­ne vi­gen­te con­du­cien­do su pro­gra­ma “Fút­bol y Más”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.