“Ár­bi­tros tie­nen piel de be­bé”

JEAN BEAU­SE­JOUR:

La Cuarta - - SISMOS -

Uno que siem­pre da la ca­ra en el Bu­lla des­pués de ca­da gua­ta­zo, ese es Jean Beau­se­jour. Y ayer el mo­ro­cho otra vez le pu­so el pe­cho a las ba­las. ¿Un de­ta­lle? Sa­có la gui­llo­ti­na y le dio al sa­que­ro de la mo­cha.

“Si uno se po­ne a ale­gar con los ár­bi­tros, al fi­nal ter­mi­na­mos per­dien­do no­so­tros. En ge­ne­ral, el re­fe­ra­to chi­leno tie­ne un po­qui­to la piel de be­bé y es com­pli­ca­do sa­lir a de­cir al­go con res­pec­to a su co­me­ti­do”, ti­ró el gro­ne, quien al to­que de­jó en cla­ro que el re­cla­mo no fue ex­cu­sa.

“No­so­tros no te­ne­mos nin­gún pro­ble­ma en ha­cer una au­to­crí­ti­ca cuan­do ac­tua­mos mal, nos gus­ta­ría ver ese sí­mil en el re­fe­ra­to”, ti­ró Bo­se, mientras al­gu­nos de sus com­pa­ñe­ros aún bus­can el sig­ni­fi­ca­do de “sí­mil”.

¿El co­bro erra­do sa­có del par­ti­do al Bu­lla? “Pue­de ser, pe­ro hay que con­sig­nar que a Ca­tó­li­ca le anu­lan un gol lí­ci­to”, in­di­có “Pal­ma­to­ria”, quien cree que “hoy (ayer) no fui­mos no­so­tros. No mos­tra­mos ese jue­go que nos tra­jo has­ta acá pe­lean­do la chan­ce del cam­peo­na­to”.

En plan­cha

Beau­se­jour pu­so la pier­na du­ra pa’ dar­le con to­do al re­fe­ra­to ja­guar, lue­go de los erro­res en el clá­si­co uni­ver­si­ta­rio de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.