DA­TOS DEL PAR­TI­DO

La Cuarta - - SISMOS - Estadio: Sa­que­ro: In­ci­den­cias:

San Car­los de Apo­quin­do. Ju­lio Bas­cu­ñán.

El pito le pu­so ama­ri­lla a Pa­rot, Ma­ri­pán, Mag­nas­co y Man­zano, en la UC, y a Vil­ches, Ubi­lla y Es­pi­no­za en la U. la “U” se fue a las pai­las y la Ca­to apro­ve­chó para pa­sar­le por en­ci­ma a un equi­po que pa­re­cía sin reac­ción con otro gol de Gu­tié­rrez (74’) y una pe­pa de Fuenzalida (76’), la men­te de los azu­les es­ta­ba con Ja­ri­ta.

“Fue una caí­da bas­tan­te fea que le de­jó un gran do­lor ab­do­mi­nal y que lo obli­gó a ha­cer un es­tu­dio en la Clí­ni­ca Las Con­des. Los es­tu­dios sa­lie­ro nor­ma­les des­de el pun­to de vis­ta in­terno, por lo que só­lo es una con­tu­sión”, sol­tó Fer­nan­do Ra­di­ce.

¿El úni­co lío? No pueh. Gus­ta­vo Lo­ren­zet­ti tam­bién sa­lió tem­prano de la can­cha y en­cen­dió to­das las alar­mas. O sea, a los 30’ el Chun­cho ya te­nía dos cam­bios obli­ga­dos, y lo cier­to es que úni­ca­men­te Yer­ko Lei­va (que en­tró por el Duende) le pu­so al­go de co­lor. Con­tre­ras, po­qui­to.

“Lo­ren­zet­ti es­tá con una con­tu­sión muy di­rec­ta en la zo­na del rec­to fe­mo­ral iz­quier­do de la ca­de­ra por una pa­ta­da. Es lu­nes se le rea­li­za­rán es­tu­dios para des­car­tar un pro­ba­ble des­ga­rro”, agre­gó el doc­tor chun­cho, quien ca­chó ade­más que la sa­li­da de Ubi­lla fue só­lo por ca­lam­bres.

Con es­te panorama de hos­pi­tal, los azu­les aho­ra ten­drán que su­pe­rar la de­pre­sión por sol­tar la pun­ta, ya que no aguan­ta­ron una fe­cha en lo más al­to del Clau­su­ra, cuan­do que­dan tres fe­chas por ju­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.