¡Y pen­sar que te­nía el pi­co en la ban­ca!

El “Pá­ja­ro” Gu­tié­rrez fue la fi­gu­ra en San Charly al mar­car dos go­les y de­jó a “Es­tan­que” Sil­va con el co­jín en la mano.

La Cuarta - - SISMOS -

Des­pués de pa­sear­se por va­rios equi­pos, ha­ce dos años Roberto Gu­tié­rrez vol­vió a la UC, don­de se con­vir­tió en el me­jor ami­go del co­jín. Eso has­ta ayer, cuan­do el “Co­man­dan­te” lo man­dó a la can­cha pa’ que se con­vir­tie­ra en fi­gu­ra.

Re­sul­ta que el “Pá­ja­ro” li­de­ró la re­mon­ta­da pi­ru­la que le per­mi­tió al equi­po de Sa­las que­dar­se con un nue­vo clá­si­co uni­ver­si­ta­rio y, por qué no, so­ñar otra vez con el tri­cam­peo­na­to.

Pri­me­ro fue a los 18’ cuan­do re­ci­bió un pa­se pre­ci­so de Die­go Buo­na­not­te pa’ des­pués con­tro­lar y sa­car un mo­mia­zo cru­za­do que ven­ció a Johnny He­rre­ra, po­nien­do el 1-1 par­cial.

En la pri­me­ra pa­ta si­guió lu­chan­do y de­jó lo­ca a la co­ci­na del Bu­lla, tan­to así que par­ti­ci­pó en la ju­ga­da don­de se ter­mi­nó le­sio­nan­do Gon­za­lo Ja­ra.

Pe­ro eso no se­ría to­do, ya que en la se­gun­da mi­tad pon­dría los oji­tos blan­cos lue­go de re­ci­bir un pa­se de Es­pi­no­sa, don­de arran­có off­si­de, eso sí, y nue­va­men­te con un de­re­cha­zo cru­za­do su­peró al can­da­do y lle­gó a 4 pe­pas en el Clau­su­ra.

“He ju­ga­do po­co, pe­ro al en­trar de­mues­tro lo que soy. De­bo se­guir igual que el pri­mer día, el que de­ci­de es Ma­rio. Me to­quen 5, 10 ó 90 mi­nu­tos, ten­dré que es­tar a la al­tu­ra. La idea es po­ner en aprie­tos al pro­fe, to­dos que­re­mos ju­gar. Uno acep­ta las re­glas y hay que es­pe­rar la opor­tu­ni­dad”, sol­tó la fi­gu­ra.

Ade­más, agre­gó que “co­mo equi­po ne­ce­si­tá­ba­mos un par­ti­do así, en nues­tro estadio y con nues­tra gen­te. Aho­ra se vie­ne una se­ma­na di­fí­cil”, ce­rró “Gu­ti”, pen­san­do en la vi­si­ta por la Li­ber­ta­do­res a Fla­men­go. Y ojo, que de pa­sa­di­ta le dio una mano al Co­lo, equi­po en el que es­tu­vo dos años y me­tió 10 pe­pas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.