La fu­ria ro­ja!

Des­pués de dos gua­ta­zos, la Unión vol­vió a ga­nar y se me­tió en la pe­lea por el Clau­su­ra.

La Cuarta - - SISMOS - FELIPE PA­VEZ FA­RÍAS @la­cuar­ta_f­pa­vez

Los hin­chas de la Unión no la po­dían creer. Des­de el mi­nu­to 36 ya es­ta­ban con uno me­nos an­te el Everton por la tem­pra­na ex­pul­sión de Jorge Am­pue­ro por el feo ha­cha­zo que le me­tió al Ma­xi Ce­rat­to.

Y to­do in­di­ca­ba que se ve­nía un nue­vo gua­ta­zo, que los de­ja­ría prác­ti­ca­men­te fue­ra de la pe­lea por el Clau­su­ra.

Pe­ro a pu­ro ñeque los his­pa­nos sa­ca­ron la ta­rea ade­lan­te con pe­pas del Se­ba Jai­me (56’) y Lu­cas Do­mín­guez (62’).

Aun­que to­do se com­pli­ca­ba con el des­cuen­to de Pon­ce (74’), pe­ro a di­fe­ren­cia de partidos an­te­rio­res, los di­ri­gi­dos por el “Lo­co” Pa­ler­mo me­tie­ron el bus y ce­rra­ron la mo­cha con una vic­to­ria que los vuel­ve a me­ter en la par­te al­ta de la ta­bla cuan­do que­dan tan so­lo tres fe­chas.

“Tam­bién va­le ga­nar así por­que ne­ce­si­ta­ba­mos los pun­tos. De­mos­tra­mos que te­ne­mos co­ra­je y es­ta­mos con la ilu­sión in­tac­ta”, ce­rró la fi­gu­ra del par­ti­do, el Pi­pe Sey­mour. U. Es­pa­ño­la DT: M. Pa­ler­mo

GO­LES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.