Arre­gló la pi­fia y Co­bre­sal res­pi­ra

La Cuarta - - SISMOS - NA­TA­LIA GALAZ A. @la­cuar­ta_n­ga­laz www. la cu ar ta.com

La ima­gen de un hin­cha de Co­bre­sal llo­ran­do lue­go del 3-2 so­bre Hua­chi­pa­to, ha­bría con­mo­vi­do has­ta al es­pa­ñol de Mas­te­rChef. Es que fue co­mo un ba­lón de oxí­geno o una pil­sen en pleno ve­rano.

Co­mo los le­gio­na­rios es­ta­ban a la co­la de la acu­mu­la­da a 6 pun­tos de Wan­de­ri­to, ha­bía que ga­nar sí o sí a los de la Usi­na para se­guir con chan­ces de li­brar de la Pe­lá. Es que un po­rra­zo y el hi­po­té­ti­co triun­fo de los ca­tu­rros ha­bría es­ti­ra­do la di­fe­ren­cia a 9 uni­da­des, con ¡9 pun­tos en dispu­ta!

Los lo­ca­les co­men­za­ron im­pe­que el plei­to y se pu­sie­ron 2-0 con go­les de Is­rael Po­ble­te y Ever Can­te­ro, que más tar­de se­ría el vi­llano-hé­roe de la jor­na­da. ¿Lis­ta la pe­ga? No, se­ñor. El Hua­chi lo­gró em­pa­tar a tra­vés de Po­vea y Sa­gal.

Pe­ro a los 64’ el pito Felipe Gon­zá­lez co­bró pe­nal pa’ Co­bre­sal y Can­te­ro hi­zo la gran Mes­si! Man­dó la pe­lo­ta a las nu­bes.

Sin em­bar­go el chas­cón arre­gló la co­sa en el 87’ con un po­ten­te ca­be­za­zo de­jan­do a Co­bre­sal con 23 pun­ti­tos en la acu­mu­la­da, pen­san­do en el mi­la­gro que de­be­ría co­men­zar la pró­xi­ma se­ma­na an­te el Bu­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.