HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yolanda Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

Es­te úl­ti­mo día de abril se­rá tran­qui­lo en lo emo­cio­nal. Dis­fru­te lo que ven­ga. El pe­so afec­ta la ca­li­dad de vi­da, cui­dar­se un po­co no le hará mal. No es día de ne­go­cios, apro­ve­che de pro­gra­mar la se­ma­na. Ca­fé. N° 18.

Son­ría­le al des­tino las so­pre­sas que le po­ne la vi­da ca­sa día. Sea op­ti­mis­ta. Una ac­ti­tud res­pon­sa­ble al be­ber alar­ga­rá su ex­pec­ta­ti­va de vi­da. Re­cuer­de que para exi­gir de­be pri­me­ro ga­nár­se­lo. Ma­rrón. N° 23.

Sien­ta el ca­ri­ño que a dia­rio le en­tre­gan to­dos aque­llos que com­par­ten con us­ted. Es­tá pa­sán­do­se del lí­mi­te con tan­to ca­rre­te o jun­ta de fin de se­ma­na. Es­pe­re que se ini­cie el nue­vo mes para in­ver­tir. Gra­na­te. N° 6.

Fi­na­li­ce abril sin amar­gu­ras, ya que to­do en la vi­da ocu­rre por al­go. Sor­pre­sas le pre­pa­ra el des­tino. Evi­te la co­mi­da rá­pi­da. Un gus­ti­to ex­tra no le ven­drá mal siem­pre y cuan­do no ande con el di­ne­ro jus­to. Gris. N° 5.

Una pa­la­bra en el mo­men­to jus­to ale­gra­rá el día. Tal vez sea al­go sim­ple, pe­ro no de­ja­rá de ser ines­pe­ra­do. Ojo con el azúcar. Si­ga in­vir­tien­do en edu­car­se, eso au­men­ta las po­si­bi­li­da­des de as­cen­der. Ama­ri­llo. N° 22.

Siem­pre sea con­se­cuen­te para así ser vis­ta co­mo una per­so­na creí­ble y con­fia­ble. Ma­les­ta­res en la zo­na cer­vi­cal por el can­san­cio. No de­je de la­do sus as­pi­ra­cio­nes, lle­ga­rá el mo­men­to para lo­grar­las. Azul. N° 2.

Us­ted bus­ca es­tar so­lo/a. Tie­ne mu­chas per­so­nas a su al­re­de­dor que le en­tre­gan afec­to. Sea más pa­cien­te y no se ofus­que con fa­ci­li­dad. Su ge­ne­ro­si­dad ha­cia sus se­res que­ri­dos se­rá re­com­pen­sa­da. Fuc­sia. N° 14.

El amor de las per­so­nas no siem­pre tie­ne que ver con lo ro­mán­ti­co, pe­ro eso no le qui­ta va­lor al sen­ti­mien­to. Cui­da­do con es­tar co­mien­do por an­sie­dad. Apro­ve­che de guar­dar lo que le que­da de es­te mes. Li­la. N° 4.

Re­cuer­de que el se­xo es bueno, pe­ro no lo es to­do a la ho­ra del amor. Bus­que una re­la­ción que lle­gue a su co­ra­zón. Cuí­de­se y evi­te pro­ble­mas a la gar­gan­ta. Día pre­ci­so para pla­ni­fi­car gas­tos para el otro mes. Ro­sa­do. N° 9.

Siem­pre dé lo me­jor de us­ted para que las co­sas re­sul­ten. Ten­ga su con­cien­cia tran­qui­la, que lo dio to­do. Es ne­ce­sa­rio que des­can­se más, ya que esos ma­les­ta­res se de­ben al can­san­cio. Re­cor­te sus gas­tos. Na­ran­jo. N° 7.

Mi­re las co­sas que es­tá ha­cien­do, tal vez sin dar­se cuen­ta es­tá ge­ne­ran­do da­ño a la otra per­so­na. No arries­gue la sa­lud por una sa­li­da o por una irres­pon­sa­bi­li­dad. Hoy de­be­rá or­ga­ni­zar­se para la se­ma­na. Li­la. N° 8.

Dé lo me­jor de us­ted, aun­que pa­rez­ca que no va­le la pe­na, así na­die le re­cla­ma­rá que no se la ju­gó por al­go. Des­can­se para re­cu­pe­rar ener­gías. Si sa­le a dis­fru­tar hoy, no gas­te más de la cuen­ta. Ce­les­te. N° 10.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.