La Bo­to­ta sa­lió tras­qui­la­da por fea ta­lla a Na­bi­la

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Un car­ga­men­to de “ubi­ca­tex” fue lo que le re­ce­ta­ron a la trans­for­mis­ta “Bo­to­ta Fox”, lue­go de que en un stand up jun­to a su co­le­ga Assk­ha Su­math­ra, co­men­za­rán a echar la ta­lla con lo su­ce­di­do con Na­bi­la Ri­fo.

En ple­na ru­ti­na, su com­pa­ñe­ra de es­ce­na se pon­dría el par­che an­tes de la he­ri­da, di­cien­do que: “Hay que reír­se de to­do”. Pe­ro cla­ra­men­te la ba­rra pop no per­do­nó. Y es que cla­ro, es un te­ma tan sen­si­ble y del que se ha tra­ta­do de con­cien­ti­zar por to­dos los me­dios. ¡No más vio­len­cia de gé­ne­ro!

Las redes sociales ar­die­ron lue­go de que sa­lie­ra a la luz el vi­deo com­ple­ti­to con el feo pa­lan­queo. “Qué in­dig­na­ción que la Bo­to­ta sea ca­paz de bro­mear y fes­ti­nar con la agre­sión su­fri­da por Na­bi­la Ri­fo. Inacep­ta­ble”, fue lo más sua­ve que se pu­do leer en la web del pa­ja­ri­to azul.

En la mis­ma pla­ta­for­ma la co­me­dian­te sa­lió a dar el ca­ra­cho, lue­go de ca­char que ha­bía que­da­do la “fox” con su ru­ti­na. Eso sí, su fes­ti­val de re­tuit apun­ta­ban a que, efec­ti­va­men­te uno pue­de ja­ja­jear con lo que sea, aun­que des­pués ba­jó un par de cam­bios y sol­tó: “Dis­cul­pa si al­guien se sin­tió mal por el chis­te, los que me co­no­cen sa­ben que ja­más he si­do ma­la per­so­na. #nun­ca­mas #de­jen­me­tran­qui­la”. Lec­ción apren­di­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.