Cin­cuen­to­na de­por­tis­ta y ca­li­fa tie­ne por las cuer­das al pierno Doc­tor:

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA -

¿Hay cu­ra para la ca­len­tu­ra? No es mía, sino que de mi mu­jer. La se­ño­ra an­da por los cin­cuen­ta y al­go, le dio por ir al gim­na­sio y ha­ce dos me­ses que tras las cla­ses de zum­ba y esas co­sas lle­ga muy ga­no­sa y con ga­nas de ga­lo­par a la chi­le­na. Uno siem­pre ca­li­fa, por­que ella tie­ne de to­do y de so­bra, res­pon­de y mon­ta, pe­ro aho­ra es to­dos los días y más de una vez.

Yo la quie­ro har­to, pe­ro me tie­ne cha­to ya con tan­ta pa­ya­sa­da. Sa­li­mos al cam­po y ¡paf! de­trás de una ma­ti­tas. Va­mos al ci­ne y en ple­na pe­lí­cu­la, me mete mano y ten­go que chan­tar­la. Asa­dos, reunio­nes fa­mi­lia­res y has­ta bau­ti­zos me los he pa­sa­do de­le que sue­ne.

Es­toy que le pi­do que se bus­que un su­ple, al­go ex­tra fue­ra de la ca­sa. En se­rio. De­me una mano.

DIE­GO Die­gui­to:

Us­ted es un afor­tu­na­do. Tie­ne una jo­ya, una dio­sa del ca­che­teo y pa’ más re­ma­te lin­da. No mu­chas lle­gan a los cin­cuen­ta ca­len­da­rios bo­ni­tas y ga­no­sas. Con eso del de­por­te le vino un se­gun­do ai­re a la mu­jer y aho­ra le suel­ta el King Kong a dia­rio y a to­da ho­ra.

Le re­co­men­da­ría ir a la con­sul­ta de un doc del cuer­po, uró­lo­go para ser exac­to, para que le re­ce­te un via­gra­zo. Así res­pon­de­rá co­mo un va­lien­te. Y lo otro, con­ver­se con su mu­jer y dí­ga­le que no to­do es sa­car­se la ro­pa y mon­tar. Hay que po­ner­le sus co­si­tas: ju­gar a las 50 som­bras, usar apa­ra­ti­tos eró­ti­cos, pue­de em­plear las ex­tre­mi­da­des y otras par­tes del body para ha­cer­la fe­liz, por­que no es só­lo po­ner en jue­go el gua­ña­ño. To­do eso tam­bién se usa y se com­ple­men­ta. Va­ya por ese la­do, por lo lú­di­co y ol­ví­de­se de en­tre­gar­le en ban­de­ja la man­sa dio­sa a un ex­tra­ño.

Sus con­sul­tas y dra­mas de ti­po amo­ro­so y de ca­che­teo, las en­vía a: doc­tor­ca­rino@la­cuar­ta.cl

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.