MILTON MI­LLAS DA PE­LEA AL CÁN­CER Y CARCURO CUEN­TA CÓ­MO LO APAÑA

EL CO­MEN­TA­RIS­TA DE­POR­TI­VO PA­DE­CE CIN­CO TU­MO­RES EN LA PRÓS­TA­TA Y RE­CIÉN HA­CE UNOS ME­SES SE LO CON­FE­SÓ A SUS MÁS CER­CA­NOS

La Cuarta - - PORTADA -

que com­par­te las tar­des de­por­ti­vas con Mi­llas.

Si has­ta cuen­tan que el hom­bre no quie­re des­apro­ve­char el tiem­po y ya es­tá pla­ni­fi­can­do el pró­xi­mo gran desafío que ten­drá la se­lec­ción chi­le­na cuan­do via­je a Ru­sia, el pró­xi­mo 17 de ju­nio.

“Siem­pre lo acom­pa­ña­mos. A los al­muer­zos va to­do el equi­po y lo ve­mos co­men­tan­do de to­do. Para mí es un re­fe­ren­te y tra­to de apo­yar­lo en to­do. Me sor­pren­de ver la fuer­za que tie­ne. Lo veo con la ener­gía de siem­pre preo­cu­pán­do­se del va­lor del dó­lar y has­ta ya es­tá pro­gra­man­do lo que se­rá la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes”, ce­rró el reportero.

AGRA­DE­CI­DO

El dia­rio pop in­ten­tó co­mu­ni­car­se con Milton Mi­llas para sa­ber de pri­me­ra fuen­te lo que pa­sa con su en­fer­me­dad. Sin em­bar­go, el hom­bre pre­fi­rió no re­fe­rir­se al te­ma. Aun­que para tran­qui­li­dad de la ba­rra sol­tó que “es­toy tran­qui­lo y agra­dez­co el apo­yo de la gen­te”.

Lo veo con la ener­gía de siem­pre, preo­cu­pán­do­se del va­lor del dó­lar y has­ta ya es­tá pro­gra­man­do lo que se­rá la co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes”.

Ro­mai Ugar­te, pe­rio­dis­ta de Ra­dio Agri­cul­tu­ra y CDF.

ami­go de Milton. ¡De pie!

Pe­se a la com­pli­ca­da en­fer­me­dad que afec­ta a Mi­llas, sus más cer­ca­nos han re­cal­ca­do que si­gue im­pe­que y que man­tie­ne la mis­ma ener­gía de siem­pre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.