LA CHI­NA SÚA­REZ CAM­BIÓ AL BEN­JA VI­CU­ÑA POR EL TIRITÓN DE SAN­DRO EN SE­RIE BOLUDA

LA PIER­NA DEL BEN­JA IN­TER­PRE­TA­RÁ A SU­SA­NA GIMÉNEZ

La Cuarta - - PORTADA -

“Por ese pal­pi­tar, que tie­ne tu mi­rar, yo pue­do pre­sen­tir...”. Pro­ba­ble­men­te si us­ted fue una cal­ce­ti­ne­ra en los 70, ya de­be es­tar ima­gi­nán­do­se el mí­ti­co tiritón de San­dro.

Pe­ro ya no ten­drá que pa­sar­se pe­lí­cu­las men­ta­les, por­que la his­to­ria del gran can­tan­te che es­tá sien­do re­crea­da en una se­rie pro­du­ci­da por Te­le­fé. Ahí tres ac­to­res da­rán vi­da al in­tér­pre­te de “Ro­sa, Ro­sa” en sus di­fe­ren­tes eta­pas y una co­no­ci­da nues­tra ac­tua­rá co­mo la di­va Su­sa­na Giménez.

La “Chi­na” Suá­rez lle­va va­rios días po­nién­do­le el hom­bro a las gra­ba­cio­nes para la se­rie te­vi­ta, don­de ten­drá que en­car­nar a una de las per­so­nas más cer­ca­nas al ído­lo de Amé­ri­ca.

La his­to­ria de San­dro y “Su” se re­mon­ta a 1975, a la gra­ba­ción de la pe­lí­cu­la “Tú me en­lo­que­ces”, don­de am­bos se hi­cie­ran gran­des ami­gos, tan­to así que los ági­les de la fa­rán­du­la en blan­co y ne­gro til­da­ron la co­sa co­mo al­go más que una amis­tad, cu­le­brón que cier­ta­men­te no fue así.

La se­rie bio­grá­fi­ca ten­drá 13 ca­pí­tu­los y, se­gún han sa­pea­do, po­drá ser vis­ta por es­te la­do de la cor­di­lle­ra, ya que el ex ca­nal del an­ge­li­to com­pró los de­re­chos.

El po­ro­to des­de ya lo agra­de­cen las “ne­nas” que aún re­cuer­dan al ído­lo bi­fe en esas no­ches he­la­das. ¡Ayy!

Cal­ca­dos La “Chi­na” y Agus­tín Su­lli­van dan vi­da a una de las amis­ta­des con más power en la vi­da de San­dro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.