VIRA A EU­RO­PA PA’ QUE SU “HUA­SO” IS­LA LA APAPACHE

ES­PA­ÑO­LA DE­JÓ EL “ASÍ SO­MOS” Y VOL­VE­RÁ A EU­RO­PA, DON­DE PELOTEA SU AMORCITO

La Cuarta - - PORTADA - IG­NA­CIO VÁS­QUEZ

El amor es más fuer­te. Ayer, en el ca­pí­tu­lo de “Así So­mos”, de La Red, Ga­la Cal­di­ro­la se des­pi­dió emo­cio­na­da del es­pa­cio que la apa­pa­chó co­mo pa­ne­lis­ta des­de enero de es­te año, y la eri­gió co­mo can­di­da­ta a Rei­na del Fes­ti­val de Vi­ña.

La es­pa­ño­la co­men­zó a ar­mar sus ma­le­tas pa­ra de­vol­ver­se al Vie­jo Con­ti­nen­te con un pro­pó­si­to en es­pe­cí­fi­co e im­pul­sa­da por su lin­da cu­cha­ri­ta: es­tar con su pa­ren­te­la y más cer­ca de su po­lo­lo, Mau­ri­cio “Hua­so” Is­la, que jue­ga en Ita­lia y la rom­pe en La Ro­ja que ma­ña­na jue­ga la fi­nal de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes en Ru­sia.

“Ha si­do her­mo­so es­tar acá y agra­dez­co mu­cho ha­ber es­ta­do en ‘Así So­mos’. Sin em­bar­go, en es­tos mo­men­tos, ten­go la prio­ri­dad el amor de fa­mi­lia y de pa­re­ja. Ne­ce­si­to es­tar cer­ca de ellos”, sol­tó la es­pa­ño­la a La Cuar­ta. - Chu­ta, se le veía bien... -Me sien­to muy rea­li­za­da en lo la­bo­ral, pe­ro me sien­to muy so­la. Ne­ce­si­to sen­tir­me apa­pa­cha­da y es­tar cer­ca de la gen­te que amo.

-¿Te sor­pren­dió Chi­le? -Mu­chí­si­mo. Ima­gí­na­te que yo venía só­lo por tres me­ses y la vi­da me dio una lin­da opor­tu­ni­dad de que- dar­me más.

-¿Qué tan im­por­tan­te fue pa’ ti tu pa­so por “Así So­mos”?

-Es el me­jor lu­gar en dón­de podría ha­ber lle­ga­do. Nun­ca ha­bía tra­ba­ja­do en te­le­vi­sión, fue una tre­men­da es­cue­la.

-¿Cuán­do te vas y pa­ra dón­de?

-Me iré en un mes a Eu­ro­pa. Es­toy vien­do si me voy a Ali­can­te, en España, don­de vi­ve mi fa­mi­lia o a Ita­lia, don­de Mau­ri­cio. Eso sí, es­tan­do allá, sin du­da, es­ta­ré más cer­ca de to­dos.

-¿Se nos va mos­que­da con al­guien?

-No, na­da. La pren­sa me tra­tó bien y sien­to que res­pe­ta­ron nues­tra in­ti­mi­dad con Mau­ri­cio. Eso sí, siem­pre hay per­so­nas que ti­ran co­men­ta­rios des­me­di­dos, bá­si­cos y me­dio­cres del es­ti­lo: “Ella lo quie­re por in­te­rés”.

- Ale­xis des­de Ru­sia sa­peó que Mau­ri­cio es el más ena­mo­ra­do del plan­tel...

- Si lo di­ce él que es su ami­go, es cier­to, ja­ja­já. Yo es­toy muy ilu­sio­na­da con Mau­ri­cio, cada vez es­toy más fe­liz de ha­ber­me cru­za­do en su ca­mino. Lo úni­co que de­seo es que sea el amor de mi vi­da.

- El “Hua­so” la es­tá rom­pien­do por la ban­da de­re­cha, ¿lo de­jas­te afi­na­di­to?

- Si él es­tá ju­gan­do muy bien es por­que tie­ne po­ten- cial. Pe­ro cla­ro, se di­ce que cuán­do uno es­tá fe­liz tra­ba­ja me­jor.

-¿Cam­peo­na­mos ma­ña­na?

-Ten­go to­da la fe y creo que así se­rá.

Me iré en un mes a Eu­ro­pa. No sé si a Ali­can­te (España) o a Ita­lia (...) Sin du­da, es­ta­ré más cer­ca de to­dos”.

Ga­la Cal­di­ro­la, ex pa­ne­lis­ta de “Así So­mos”.

Hu­mil­de

La es­pa­ño­la con­tó al pop que el buen ren­di­mien­to del “Hua­so” se de­be a que él tie­ne el man­so po­ten­cial y a que an­da fe­liz.

Se la ju­ga­rá

Ga­la afir­mó al La Cuar­ta que se sien­te muy so­li­ta y que ne­ce­si­ta el apa­pa­cho de su amorcito Mau­ri­cio Is­la y de su fa­mi­la. La ex chi­ca reallity par­ti­rá pa’ Eu­ro­pa en un mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.