En Eu­ro­pa no lo ba­jan del pe­des­tal

La Cuarta - - NO HAY SEGUNDA SIN TERCERA -

LOS DÍAS PA­SAN y Eu­ro­pa no se can­sa de aplau­dir a Clau­dio Bravo. Jus­to cuan­do el ca­pi­tán de la Ro­ja co­men­za­ba a ser du­da en el Man­ches­ter City, vino una ac­tua­ción ma­gis­tral del por­te­ro fren­te a Por­tu­gal, y aho­ra to­dos se rin­den a sus pa­tas.

Ayer, por ejem­plo, el chi­leno fue el pro­ta­go­nis­ta en la por­ta­da del dia­rio de­por­ti­vo Cnopt, me­dio que lo en­fren­tó al DT ale­mán, Joa­chim Löm, co­mo los gran­des ce­re­bros que hay de ca­ra a la gran fi­nal de la Con­fe­de­ra­cio­nes.

Pe­ro ojo que los vod­ke­ros no só­lo flo­rea­ron a Bravo fren­te a un te­cla­do, sino que tam­bién lo hi­cie­ron en la te­le, ya que ano­che el ca­nal 1 de Moscú ex­hi­bió un com­ple­to aná­li­sis de lo he­cho por el ca­bro de Vi­lu­co a lo lar­go de la tem­po­ra­da en el City, pa­ra lue­go re­pa­sar al de­ta­lle la men­cio­na­da de­fi­ni­ción de pe­na­les an­te los lu­sos, des­ta­can­do un pa­pe­li­to que el por­te­ro re­ci­bió por par­te del cuer­po téc­ni­co jus­to an­tes de la de­fi­ni­ción des­de los do­ce pasos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.