Far­kas otra vez nos ha­rá “lo­ca­les”

La Cuarta - - NO HAY SEGUNDA SIN TERCERA -

PRe­por­te­raPop

ara en­ten­der el nue­vo ges­to es­ti­lo “cor­te y con­fec­ción” de Leo­nar­do Far­kas pa’ la fi­na­lí­si­ma de la Con­fe­de­ra­cio­nes, hay que pen­sar, por ejem­plo, en el va­cío que de­jó en Chi­le Jus­to Vi­llar y mul­ti­pli­car­lo por la ci­fra que ti­ró Os­san­dón en el de­ba­te. Pues bien, más gran­de que eso es el bol­si­llo y la ge­ne­ro­si­dad del em­pre­sa­rio, que otra vez ha­rá fla­mear las ban­de­ras por la Ro­ja.

Tal co­mo pa­só en la Co­pa Amé­ri­ca 2015 y la Cen­te­na­rio, “Ri­ci­tos de Oro” di­jo “I ha­ve a dream”, y es­te con­sis­te jus­ta­men­te en ver un es­ta­dio te­ñi­do de ro­jo, in­de­pen­dien­te de si se jue­ga en San­tia­go, Nue­va York, San Petersburgo o en el fu­tu­ro co­lo­so de la “U”. Por eso, se con­tac­tó con “Car­na­va­lon­li­ne”, los mis­mos que lle­va­ron la fies­ta a Yue­séi, pa­ra pla­ni­fi­car el “co­ti­llo­na­zo”.

“Las ban­de­ras ya es­tán em­bar­ca­das. Sa­lie­ron pa­sa­do el me­dio­día en un vuelo Air Fran­ce ha­cia Pa­rís, y lue­go se­gui­rán a San Petersburgo. A Es­ta­dos Uni­dos man­da­mos un con­te­ne­dor, pe­ro esta vez no al­can­za­mos, así que mi so­cio, Gonzalo Ris­so, las lle­vó co­mo ma­le­tas ex­tras”, con­tó Ben­ja­mín Pé­rez, pro­vee­dor del pa­ño tri­co­lor.

-¿De cuán­tas es­ta­mos ha­blan­do, ah?

-Son 3.200 ban­de­ras y 200 go­rros es­ti­lo Ru­sia. Hay dos ti­pos, uno con el Krem­lin y los co­lo­res de Chi­le, y el otro lle­va ore­jas pe­lu­das. Al fi­nal pa­ga­mos el cos­to ex­tra por los 12 bul­tos, y su­man­do el pa­sa­je y la lo­gís­ti­ca, cos­tó más o me­nos 5 mil dó­la­res (3 pa­los 275 mil) el pu­ro pi­que.

-¿Y có­mo van a re­par­tir­las, más­ter?

-Es­ta­mos coor­di­nan­do un ban­de­ra­zo en la ma­ña­na del do­min­go pa­ra en­tre­gar las ban­de­ras, en­tre las 10 y 11 de la ma­ña­na en el ho­tel Co­rint­hia, que es don­de es­tá la Se­lec­ción. Son em­ble­mas de 60x90 cen­tí­me­tros y en­tien­do que en Ru­sia no es­tá la prohi­bi­ción del pa­li­to pa­ra en­trar al es­ta­dio.

-Pro­me­ten fies­ta to­tal, en­ton­ces...

-Ima­gí­na­te, se­rá im­pre­sio­nan­te el am­bien­te afue­ra del ho­tel, se­rán 3.200 ban­de­ras, es­ta­rá lleno, al­go si­mi­lar a la ca­mi­na­ta por Río en el Mun­dial. Los pun­tos de en­tre­ga en la Cen­te­na­rio no es­tu­vie­ron coor­di­na­dos, por eso aho­ra es­ta­mos tra­ba­jan­do me­jor.

-“Car­na­va­lon­li­ne” ya es part­ner de Far­kas...

-Nuestro ru­bro es la fies­ta, que la gen­te lo pa­se bien. En tér­mi­nos de lu­cas las ban­de­ras son ba­ra­tas, no es pa­ra na­da un ne­go­cio lo que se bus­ca, sino ser lo­ca­les en San Petersburgo, ha­ce ra­to nos acos­tum­bra­mos a ser­lo en to­dos la­dos. Los ju­ga­do­res van a pen­sar que es­tán en

Na­tas­ha Ga­laz­ki

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.