Ayer via­jó un re­pre

De “Car­na­va­lon­li­ne” a Ru­sia con 200 go­rros y 3.200 ban­de­ras. El cos­to to­tal fue de ca­si 10 pa­los y la en­tre­ga se ha­rá afue­ra del ho­tel de la Ro­ja. “La idea es que se sien­tan co­mo en el Na­cio­nal”, con­tó el pro­vee­dor.

La Cuarta - - NO HAY SEGUNDA SIN TERCERA -

el Na­cio­nal. El ar­qui­tec­to es Leo Far­kas, pe­ro no­so­tros qui­si­mos ayu­dar en eso.

-¿La in­ver­sión?

-No ha­bla­mos de lu­cas, pe­ro pien­sa que en “Car­na­va­lon­li­ne”, cada ban­de­ra cues­ta 1.490 pe­sos. -Ca­si cin­co pa­los...

-...

-Vi­mos a la tri­pu­la­ción pren­di­da...

-Se to­ma­ron fotos, que­dó la em­ba­rra­da. Mi so­cio aga­rró sus co­sas, hi­zo la ma­le­ta el jue­ves en la no­che, se subió al pri­mer avión y par­tió. Aho­ra hay que mo­ver­nos con el con­su­la­do pa­ra que nos de­je pa­sar Adua­na ma­ña­na (hoy) en San Petersburgo.

-Esta iniciativa con­tras­ta con el show de al­gu­nos hin­chas en Ru­sia...

-Son las dos ca­ras de la mo­ne­da. Es­tán los que su­pues­ta­men­te se de­di­can to­do el ra­to a ser hin­chas, co­mo el Cha­pu­lín, y al fi­nal es una ver­güen­za. Se pega un pi­que de 13 mil ki­ló­me­tros pa­ra in­sul­tar a un ar­que­ro. Far­kas es to­dos lo con­tra­rio. Coor­di­nó esta idea, es co­mo el lí­der po­si­ti­vo, y no­so­tros nos pu­si­mos a dis­po­si­ción. Los chi­le­nos en Moscú es­tán pre­gun­tan­do si pue­den ser vo­lun­ta­rios, esos son los ver­da­de­ros hin­chas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.