Ja­gua­res

Ya tie­nen ri­va­les pa’ Wim­ble­don

La Cuarta - - NO HAY SEGUNDA SIN TERCERA -

Des­pués de 7 años, dos ra­que­te­ros crio­llos la mo­ja­rán en el mis­mo Grand Slam.

Eso sí, la ta­rea no se­rá la pa­pa, ya que Ni­co­lás Jarry (182° ATP) le da­rá ca­ra­cho al fran­chu­te Gi­lles Si­mon, quien en 2009 lle­gó a es­tar sex­to del glo­bo y hoy, a sus 32 oto­ños, ocu­pa el pues­to 36° del ran­king mun­dial.

Por otro li­tro, Ch­ris­tián Ga­rin (218°) su­da­rá la go­ta con­tra el grin­go Jack Sock (14°), quien con 24 años es la sen­sa­ción del ra­que­teo es­ta­dou­ni­den­se. De he­cho el año pa­sa­do ga­nó me­da­lla de oro en los do­bles mix­tos de los Jue­gos Olím­pi­cos de Río de Ja­nei­ro.

Por otro li­tro, los pa­le­te­ros crio­llos ya en­gor­da­ron su bi­lle­te­ra, pues con la cla­si­fi­ca­ción al cua­dro prin­ci­pal se ga­na­ron 17 mil li­bras es­ter­li­nas (14 mi­llo­nes de pe­sos apro­xi­ma­do) y só­lo por mo­jar­la en la pri­me­ra ron­da se me­te­rán al bol­si­llo 35 mil li­bras (cer­ca de 30 pa­li­tos).

Aho­ra, si los ja­gua­res la rom­pen y pa­san a la se­gun­da ron­da, se lle­va­rán pa’ la ca­sa 57 mil li­bras más, al­go así co­mo 49 mi­llo­nes de pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.