Los fi­na­san­gre so­plan la ve­li­ta en jor­na­da pal­me­ña

Con 19 co­te­jos, dos cla­si­ca­zos, po­zos mi­llo­na­rios y un cum­plea­ños ma­si­vo, la tar­de en el Hi­pó­dro­mo Chi­le se vie­ne so­bre­car­ga­da de emo­cio­nes pa­ra los fa­nas de In­de­pen­den­cia.

La Cuarta - - AL GALOPE - FE­LI­PE INOS­TRO­ZA

Sin tor­ta, pe­ro sí con una tre­men­da fies­ta. Así se­rá una nue­va jor­na­da de “1 de ju­lio”, fe­cha es­pe­cial pa­ra to­dos los pro­pie­ta­rios, ji­ne­tes y to­do aquel que ten­ga su co­ra­zón con la fus­ta.

Es que par­tien­do el se­gun­do se­mes­tre de ca­rre­ras to­dos los ejem­pla­res pa­san a te­ner un añi­to más, ra­zón por la cual los fi­na­san­gre so­pla­rán la ve­li­ta co­rrien­do co­mo cracks en una nue­va tar­de are­ne­ra. La jor­na­da co­men­za­rá a las 14.15 y se pro­yec­ta has­ta las 22.15, cuan­do se co­rra la mo­cha nú­me­ro 19. Tar­de ca­rre­rís­ti­ca que con­tem­pla dos cla­si­ca­zos. El pri­me­ro se co­rre­rá en la quin­ta y con­tem­pla un pi­que de 1.900 me­tros, don­de la ta­bla se re­par­ti­rá en­tre los cua­tro que en­tra­rán al par­ti­dor: “Toc”, “For­lán”, “Car­na­val Lu­ga­re­ño” y “Ya­li Ca­pur”. El se­gun­do clá­si­co se irá en la oc­ta­va y se­rán 1.300 me­tros are­ne­ros con 11 ejem­pla­res lu­chan­do por el pri­mer lu­gar.

Pa’ va­riar en la Pal­ma las lu­qui­tas lle­gan in­fla­das. Son 174 mi­llo­nes en “Su­per­po­zos”, don­de se con­tem­plan 5 pa­li­tos en la tra­di­cio­nal “Sex­ta del Chi­le”. Ahh, y re­cuer­de que si no lo de­jan sa­lir de la ca­sa, pue­de ju­gar sin mo­ver más que un de­do me­dian­te www.te­le­trak.cl

La Pal­ma re­cuer­da a sus fie­les ins­cri­bir­se en www.tuex­pe­rien­ciahi­po­dro­mo­chi­le.cl pa­ra no per­der­se los me­jo­res be­ne­fi­cios hí­pi­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.