¿

La Cuarta - - SOLO PARA REINAS -

Quie­res sa­ber qué de­bes usar es­te in­vierno y cuá­les son las pren­das in­fal­ta­bles pa­ra lu­cir tu me­jor es­ti­lo? Entérate acá de los con­se­jos de una es­pe­ci­lis­ta.

Car­la El­gue­ta, be­lla mo­de­lo na­cio­nal, ade­más de con­tar con un es­pa­cio en La­Cuar­ta TV don­de ha­bla jus- ta­men­te de nue­vas ten­den­cias, es­tá in­cur­sio­nan­do en el mundo de la mo­da, pe­ro des­de otro lu­gar. Aho­ra abar­ca es­te gla­mo­ro­so mundo des­de la producción de mo­da y en la ac­ti­va­ción de mar­cas, co­mo es el ca­so de la nue­va lí­nea de ro­pa de la mar­ca Re­vo­lu­tion, que trae ex­clu­si­vas pren­das van­guar­dis­tas des­de Ita­lia.

Gra­cias a esta nue­va ex­pe­rien­cia, la ma­ni­quí nos cuen­ta que ha te­ni­do que en­te­rar­se mu­cho so­bre ten­den­cias y estilos. Se­gún ella, es­te in­vierno, en ro­pa, las to­na­li­da­des par­das se to­ma­rán las ca­lles al lu­cir so­bre las chi­le­nas. “Los co­lo­res que más se ve­rán son, por le­jos, los mos­ta­zas, te­rra­co­tas, ver­des, ga­mas de azu­les y dis­tin­tos ti­pos de gri­ses”.

E n cuan­to al es­ti­lo que vie­ne, la es­pe­cia­lis­ta di­ce que “lo que se ve­rá mu­cho son todas las po­le­ras o cha­le­cos man­ga lar­ga, pe­ro con hom­bro des­cu­bier­to y los de­li­ca­dos y se­xis mi­ni dress in­ver­na­les, los que si bien son cor­tos, son de ma­te­rial un pco más grue­so y con man­ga, es­pe­cia­les pa­ra usar ba­jo el abri­go y con un buen par de bo­tas”.

So­bre las pren­das in­fal­ta­bles en el ro­pe­ro, se­ña­la que “los jeans nun­ca pa­sa­rán de mo­da, por lo que un buen mo­de­lo de cal­ce per­fec­to es im­pres­cin­di­ble. Ade­más, to­da mu­jer ne­ce­si­ta te­ner blu­sas blan­cas de man­ga lar­ga, un abri­go que des­ta­que la si­lue­ta, unos bo­ti­nes de sa­li­da y unos más ca­sua­les. tam­bién no ol­vi­dar las za­pa­ti­llas con on­da co­ol y un buen per­fu­me Cha­nel”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.