PELOTAZO KRA­MER EN LA CA­RA PA’

Y VIDAL GARY, ALE­XIS AL MULTICARAS PO­DRÍAN DEMANDAR

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - PE­DRO MEN­DO­ZA @la­cuar­ta_­pe­dro

Ste­fan Kra­mer podría ser de­man­do por tres as­tros de nues­tra que­ri­da se­lec­ción de fút­bol. El ata­do es que sus imi­ta­cio­nes mos­quea­ron a los pe­pe­ros, los que es­tán vien­do có­mo to­mar ac­cio­nes le­ga­les con­tra él pa­ra chan­tar­lo.

La mo­les­tia de Ar­tu­ro Vidal, Gary Me­del y Ale­xis Sán­chez, se­gún con­tó La Se­gun­da, se­ría por el he­cho de que el clo­na­dor más allá de un la­do ar­tís­ti­co, ade­más lu­cra co­mer­cial­men­te con sus re­pre­sen­ta­cio­nes ofre­cién­do­las pa­ra dis­tin­tas cam­pa­ñas pu­bli­ci­ta­rias. A eso, se­gún ave­ri­guó La Cuar­ta con un cer­cano a los se­lec­cio­na­dos, se su­ma que los fut­bo­lis­tas “se sien­ten mo­les­tos por­que se bur­la de la for­ma en que ha­blan los chi­qui­llos” y esta mo­fa los da­ña co­mo ros­tros de mar­cas co­mer­cia­les.

Aun­que esta no es la pri­me­ra vez que han anun­cia­do una ac­ción legal con­tra Kra­mer (acué­rFer­nan­do den­se que Jor­di lle­ga a un acuer­do con él fue­ra de tri­bu­na­les), el mis­mo sa­pio­la del pá­rra­fo de arri­ba nos ase­gu­ró que la co­sa va en se­rio. “No es al­go que se es­té to­man­do a la li­ge­ra, in­clu­so sé que ya se es­tá ha­blan­do con dos fir- mas importantes de abo­ga­dos: una de ellas es AZ (Al­ba­gli y Za­lias­nik) y la otra es Phi­lip­pi Prie­to­ca­rri­zo­sa Fe­rre­ro DU & Uría”.

La ac­ción de los tres fut­bo­le­ros, to­dos re­pre­sen­ta­dos pro­fe­sio­nal­men­te por Fe­li­ce­vich, fue bien me­di­ta­da, in­clu­so la mis­ma fuen­te nos ase­gu­ra que se co­mu­ni­ca­ron con Ste­fan Kra­mer: “Hay que de­cir que le han he­cho va­rias ad­ver­ten­cias, in­clu­so a las mar­cas que lo con­tra­tan, pe­ro na­da se lo­gró. La idea es que cuan­do a ti te va­yan a ven­der una pu­bli­ci­dad, es­tén ad­ver­ti­dos que les pue­de caer la te­ja por es­to, la co­sa es que pien­sen dos ve­ces en com­prar es­te ti­po de pu­bli­ci­dad”.

Tan pe­sa­da se vie­ne la pis­ta y lo mo­les­tos que es­tán los se­lec­cio­na­dos, que se­gún esta fuen­te que tra­ba­ja con los ani­qui­la­do­res de Por­tu­gal, hay em­pre­sas que se han asus­ta­do. “Es tan­to, que in­clu­so le ba­ja­ron una a la Aso­cia­ción Chi­le­na de Se­gu­ri­dad (ACHS) con Gary, y les di­je­ron cla­ra­men­te que los iban a demandar, por lo que no les que­dó más que ba­jar­la. Y aun­que se hi­zo vi­ral, no es­ca­ló por­que les pa­ra­ron el ca­rro”.

La Cuar­ta in­ten­tó co­mu­ni­car­se con Kra­mer, sin éxi­to. Des­de su en­torno co­men­ta­ron que es­tán con­cen­tra­dos en el show que tie­nen la otra se­ma­na .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.