YANN LE DI­JO “AU REVOIR” A TVN

EL FRAN­CÉS TER­MI­NÓ CON­TRA­TO Y NO LE RENOVARON

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Se­gún in­for­mó ayer el por­tal Gla­mo­ra­ma, Yann Yvin de­jó TVN, ter­mi­nan­do así su pa­so en la con­duc­ción del ma­ti­nal “Muy bue­nos Días” y su es­ta­día en el ca­nal na­cio­nal.

El no­ti­ción fue co­rro­bo­ra­do por el dia­rio pop por me­dio de da­te­ros del “ca­nal de to­dos”. El equi­po del ma­ti­nal que­dó en shock, ya que no te­nían idea y se les in­for­mó en la reunión de pau­ta que hi­cie­ron ayer des­pués del pro­gra­ma. En esa ci­ta el fran­chu­te no es­tu­vo pre­sen­te.

Al pa­re­cer el ex “Mas­te­rchef” no que­ría des­pe­di­das en vi­vo, con su team, ni al ai­re. Ha­bría con­ver­sa­do su sa­li­da con las je­fa­tu­ras ya que no ha­bría es­ta­do con­for­me con lo que es­ta­ba ha­cien­do en el es­pa- cio. Yann y el nue­vo ca­po­ral del ma­ti­nal, Pa­blo Man­rí­quez, tie­nen una re­la­ción cer­ca­na que venía des­de el “13”, don­de hi­cie­ron bue­nas mi­gas.

Co­mo tam­po­co le da­rían cuer­da a una se­gun­da tem­po­ra­da del pro­gra­ma de ci­tas, “Match”, que Yvin con­du­jo, caía de ca­jón que el eu­ro­peo em­pe­za­rá a pen­sar en em­pren­der el vuelo de la se­ñal.

A pe­sar de la bue­na on­da del fran­cés con el nue­vo je­fa­zo del ma­ti­nal, se pien­sa que es­te se­ría uno de los gran­des mo­vi­mien­tos que ha he­cho el nue­vo di­rec­tor del es­pa­cio, Pa­blo Man­rí­quez, ex “Bien­ve­ni­dos” que ya em­pie­za a ha­cer sen­tir su mano en las ma­ña­nas de TVN.

Ayer en la no­che es­ta­ba agen­da­da una jun­ta del equi­po en la ca­sa de Ma­ría Lui­sa Go­doy, la que es­ta­ba pla­nea­da ha­cia ra­to ya. Des­co­no­ce­mos si Yann asis­tió al en­cuen­tro pa­ra dar el “au revoir” o adiós fi­nal.

Des­de den­tro del ca­nal ase­gu­ra­ron que su par­ti­da fue muy en bue­na on­da y que el “más in­tere­sa­do en de­jar la estación”, era el pro­pio chef, quien al pa­re­cer que­ría em­pren­der el vuelo, por lo cual ni el ha­bía pe­di­do re­no­va­ción, ni tam­po­co lo ha­bía so­li­ci­ta­do el equi­po.

El fran­chu­te a su lle­ga­da a TVN te­nía un con­tra­to a pla­zo fi­jo con el ca­nal, que ven­ció es­te 30 de ju­nio.

Des­de La Cuar­ta es­tu­vi­mos lla­man­do a Yann Yvinn, pe­ro al cie­rre de la edi­ción no con­tes­ta­ba el ce­lu.

No que­ría Al pa­re­cer Yann no te­nía mu­chas in­ten­cio­nes de se­guir en el “ca­nal de to­dos”. ¿Vol­ve­rá a Mas­te­rChef?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.