JOTACÉ LE VOL­VIÓ A DAR AL PAS­TOR SOTO

EX DE LAURITA LO HI­ZO BOL­SA EN SU Y NO SE ARREPIENTE:

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro

Ju­lio Cé­sar Ro­drí­guez se con­vir­tió en Tren­ding To­pic ayer en Twit­ter y no crea que fue por al­gún af­fai­re con el más allá en “La Her­man­dad”. El ani­ma­dor vi­vió un ten­so mo­men­to con el pas­tor

Ja­vier Soto (el mis­mo que se aga­rró con Jo­sé Mi­guel Vi­llou­ta) en su la­te “Sí­gan­me los Bue­nos” que trans­mi­te el ca­nal Vi­ve! en VTR.

“Yo sien­to que us­ted que­da co­mo payaso, con res­pe­to, ah. Pe­ro que­da co­mo hueón, co­mo ton­to, co­mo ig­no­ran­te. Có­mo que la gen­te lo ve así, co­mo un im­bé­cil, pas­tor. Us­ted se sien­ta en esa ban­de­ra (del mo­vi­mien­to LGBT) y que­da co­mo im­bé­cil. En­ton­ces, ¿su co­ra­zón no le di­ce aca­so ‘es­toy ha­cien­do al­go mal’? ¿Su co­ra­zón no le di­ce ‘a lo me­jor es­toy fa­llan­do’? ¿La Bi­blia no le en­tre­ga una se­ñal? ‘¿se­ré hueón’, ‘¿se­ré un ton­to’, ‘¿se­ré un idio­ta?’. ¿No hay una se­ñal pa­ra us­ted? Con res­pe­to, ah”, fue la su­til re­fle­xión que le ti­ró el con­duc­tor del la­te al au­to­pro­cla­ma­do pas­tor.

Le­jos de es­tar arre­pen­ti­do, Ro­drí­guez es­tá ja­pi con las re­per­cu­sio­nes de la entrevista y el apo­yo que ha re­ci­bi­do en las re­des so­cia­les. “Ha si­do bueno pa­ra vi­sua­li­zar el la­te, que es un pro­gra­ma don­de pa­san mu­chas co­sas co­mo la que ocu­rrie­ron con el pas­tor Soto y no tie­nen la po­si­bi­li­dad de ser tan ex­pues­ta. Pe­ro el la­te ha re­ga­la­do mo­men­tos tan y más de­li­ran­tes que es­te”.

-¿Tu en­cuen­tras que el pas­tor Soto es así de ver­dad?

- Yo en­cuen­tro que se com­por­ta a ve­ces co­mo hueón y ese es el problema que tie­ne. Dé­ja­me con­tar­te una in­fi­den­cia...

- Jue­gue.

-Esa pre­gun­ta yo no la te­nía con­tem­pla­da, él sa­có ma­le­te­ra­men­te la ban­de­ra, se sen­tó en ella, yo no me hi­ce pro­ble­mas por­que soy to­le­ran­te y lo to­mé con hu­mor, si has­ta le pe­dí la Bi­blia pa­ra sen­tar­me en ella.

- To­do muy res­pe­tuo­so... - Tra­té de ir­me una a una con él. Pe­ro des­pués se pa­ró y se lim­pió los za­pa­tos con la ban­de­ra. Ahí pen­sé “pe­ro qué ti­po más hueón, más ton­to”. Lo pen­sé en mi in­te­rior, no co­mo pre­gun­ta. Pen­sé que en ese mi­nu­to la gen­te de­be ha­ber es­ta­do pen­san­do lo mis­mo que yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.