A ROM­BAI SE LO PUE­DE IR A VER EN FA­MI­LIA

URU­GUA­YOS SE PRE­SEN­TAN EL 7 DE JU­LIO EN EL ES­PA­CIO RIESCO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - TI­TO MARCHANT G. @la­cuar­ta_­ti­to

Tras una exi­to­sa pre­sen­ta­ción en Chi­le en di­ciem­bre del año pa­sa­do, vuel­ve a Chi­le Rom­bai, el gru­po de cum­bia pop uru­gua­ya que ya es to­do un fe­nó­meno.

La pro­duc­to­ra Sin Fre­nos, pro­pie­dad de Fran­cis­co Ka­mins­ki, es la que trae a es­tos ca­bros a un re­ci­tal que Pan­cho ca­li­fi­có de fa­mi­liar. “Te­ne­mos al­tos es­tán­da­res de se­gu­ri­dad y tam­po­co va­mos a ven­der al­cohol, la idea es que ven­gan los pa­pás con los hi­jos, que ven­ga to­da la fa­mi­lia, in­clu­so re­ser­va­re­mos al­gu­nas en­tra­das pa­ra quie­nes pre­fie­ran com­prar­las en el mis­mo lu­gar”, lar­gó el em­pren­de­dor.

Rom­bai es una ban­da de ami­gos que na­ció en Mon­te­vi­deo, en di­ciem­bre de 2014. “Lo­cu­ras con­ti­go” y “Yo Tam­bién” son par­te de su exi­to­so re­per­to­rio al que aho­ra se une “Cuan­do se po­ne a bai­lar”, con más de 85 mi­llo­nes de vi­sua­li­za­cio­nes en You­tu­be.

Rom­bai se pre­sen­ta­rá en el Es­pa­cio Riesco (Hue­chu­ra­ba) el 7 de ju­lio, a las 22 ho­ras. En­tra­das a tra­vés del sis­te­ma Tic­ke­tek. (www.tic­ke­tek.cl).

Pu­ro rit­mo Los ca­bros de Rom­bai se man­da­rán fi­le­te de con­cier­to con sus exi­tos, en un even­to pa­ra to­da la fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.