El “Cón­dor”es­tá or­gu­llo­so: “Clau­dio fue mi admirador”

La Cuarta - - NO HAY SEGUNDA SIN TERCERA -

la Ro­ja irá por su ter­cer “Vi­va Chi­le” al hi­lo, vo­lá que tie­ne lo­co al ído­lo ja­guar Ro­ber­to “Cón­dor” Ro­jas.

“Es­ta ge­ne­ra­ción es la me­jor que ha te­ni­do Chi­le, por­que co­mo los chi­cos se en­tien­den y com­ple­men­tan muy bien. Hay tres o cua­tro que des­ta­can, pe­ro el res­to tra­ba­ja en fun­ción de ellos y vi­ce­ver­sa, lo que los ha­ce un equi­po com­ple­to. Eso no pa­sa­ba en ge­ne­ra­cio­nes an­te­rio­res”, ti­ró el ex me­ta de la Ro­ja, quien es­tá de va­cas en San­tia­go.

- Más­ter, ¿có­mo ve a Chilito pa’ la mo­cha de hoy?

- Por fút­bol, Chi­le ga­na. Es­te gru­po no va a ser sor­pren­di­do por Ale­ma­nia, es­te gru­po tie­ne con qué ba­ta­llar. Pe­ro por to­do lo que ha he­cho, Chi­le ya es ga­na­dor,

nos ha da­do mu­chas ale­grías.

- La úl­ti­ma, ¿con quién se que­da, Clau­dio Bra­vo o Ro­ber­to Ro­jas?

- Ja­ja­já, so­mos ar­que­ros di­fe­ren­tes y en un fút­bol di­fe­ren­te. Él es un ex­ce­len­te ata­ja­dor de pe­na­les, yo no los ata­ja­ba, pe­ro yo era muy bueno ba­jo los tres pa­los. Clau­dio fue admirador mío y hoy de­be te­ner al­gún ni­ño que­rien­do ser co­mo él. Eso es bueno pa­ra el ar­co de la Ro­ja a fu­tu­ro.

ES­TA TAR­DE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.