Es­pi­no­za bus­ca­rá a la “Fat­ma­gul”

El “Bull­dog” ne­go­ció co­mo ‘li­bre’ y acep­tó la ofer­ta del Key­se­ris­por de Tur­quía. El re­em­pla­zan­te se­ría el Pi­pe Sey­mour.

La Cuarta - - NO HAY SEGUNDA SIN TERCERA - CRIS­TIÁN FA­JAR­DO @la­cuar­ta_­fa­ja

Si Án­gel Gui­ller­mo Ho­yos des­per­tó con la ca­ña lue­go del ma­tri­mo­nio de Mes­si, don­de fue in­vi­ta­do es­te­lar, la no­ti­cia que ayer re­ci­bió fue pa­ra que­dar con una ja­que­ca que no ali­via ni un ma­ris­cal.

Re­sul­ta que Gon­za­lo Es­pi­no­za ya no for­ma­rá par­te del plan­tel azul, por­que lle­va­rá sus chu­le­tas has­ta Tur­quía. Y cla­ro, con el pa­se en su po­der (el 30 de ju­nio fi­na­li­zó el víncu­lo con los chun­chos), al “Bull­dog” le lle­gó una ofer­ta im­po­si­ble de re­cha­zar y ni el bol­si­llo de pa­pi He­ller pu­do ha­cer el mi­la­gri­to.

El Kay­se­ris­por, que ter­mi­nó la úl­ti­ma li­ga a só­lo dos pun­tos del des­cen­so, lo con­tra­tó por los pró­xi­mos dos años y el pe­lo­te­ro de Cons­ti­tu­ción via­ja­rá en los pró­xi­mos días a Eu­ro­pa pa­ra fir­mar el con­tra­to.

Es­pi­no­za, que es­tu­vo has­ta el vier­nes par­ti­ci­pan­do de la pre­tem­po­ra­da en La Se­re­na, re­ti­ró sus per­te­nen­cias y se des­pi­dió de la gen­te del club, don­de tu­vo su re­van­cha lue­go de la PLR del Bec­ca.

Pe­ro ojo que en Azul Azul no se duer­men. Es que pe­se te­ner a Rafael Ca­ro­ca, Ro­dri­go Eche­ve­rría y Da­vid Pi­za­rro pa­ra ju­gar en el me­dio­cam­po, ya ten­drían en la mi­ra a un vie­jo co­no­ci­do pa’ re­for­zar la sa­li­da del ‘Cha­lo’.

Se­gún sa­pea­ron al dia­rio pop, el hom­bre in­di­ca­do pa­ra es­to se­ría Fe­li­pe Sey­mour. El ‘14’ ten­dría to­do acor­da­do pa’ vol­ver a la ‘U’ y so­lo fal­ta­rían de­ta­lles.

¿Se cie­rra el plan­tel? No to­da­vía. Aho­ra los di­ri­gen­tes azu­les le pon­drán to­do el ñe­que pa­ra en bus­car el re­em­pla­zan­te de Fe­li­pe Mo­ra y así de­jar ar­ma­di­to el equi­po es­te­lar que con­quis­te el ‘Bi’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.