TI­RA­RON EL FABIANO POR LA VEN­TA­NA

CLUB NOC­TURNO CE­LE­BRÓ SUS 30 AÑOS CON UN SHOW A TO­DO TRA­PO

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - PE­DRO MEN­DO­ZA @la­cuar­ta_­pe­dro

Tres dé­ca­das no se cum­plen to­dos los días, y me­nos si es un lo­cal. Pe­ro los mu­cha­chos del Fabiano Ros­si lo lo­gra­ron, y por eso lo ce­le­bran.

Sin im­por­tar el frío que hi­cie­ra, don Ale y Fa­bián Ara­ya or­ga­ni­za­ron una fies­to­ca a to­do tra­po pa­ra de­jar en cla­ro que son par­te del top 10 de los lo­ca­les noc­tur­nos de Cha­gui­to. Pa­ra ello, se man­da­ron un es­pec­tácu­lo digno de Las Ve­gas, con una ba­tu­ca­da acom­pa­ña­da de la más se­lec­ta es­cue­la de samba, la que tra­je­ron di­rec­ta­men­te des­de Bra­sil. Y por si fue­ra po­co, es­ta es­cue­la fue la que triun­fó en el car­na­val del año pa­sa­do, ca­si des­tar­ta­lan­do el sam­bó­dro­mo de Rio de Janeiro.

Pe­ro la fies­to­ca no ter­mi­nó ahí, pues las chi­qui­llas que bai­lan en el lo­cal no qui­sie­ron ser me­nos, y

se man­da­ron unos shows a to­do ca­che­te, en­tre los que se mez­cla­ron el po­le dan­ce, el ca­ba­ret y dis­tin­tas ar­tes plás­ti­cas.

Sin lu­gar a du­das, nin­guno de los in­vi­ta­dos a esa no­che en el Fabiano Ros­si la po­drán ol­vi­dar, don­de con 30 pe­pas ti­ra­ron la ca­sa por la ven­ta­na pa­ra ce­le­brar con sus clien­tes y ami­gos el tiem­po que lle­van sien­do el epi­cen­tro de la vi­da bohe­mia de San­tia­go.

Pren­dió Una man­sa ba­tu­ca­da apa­re­ció en la ce­le­bra­ción.

Jefazo

Don Fabiano Ros­si (en­tre dos ga­ro­tas) en el cen­tro del fes­te­jo de su re­cin­to de la co­mu­na de Pro­vi­den­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.