LE­GO FUN FEST ES LA JO­YA PA­RA LOS PE­QUES EN SUS VA­CAS

LOS FAMOSILLOS TAM­BIÉN SE DESORDENARON EN FA­MI­LIA

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Qui­tar­le el ce­lu, la ta­blet o la te­le a un pe­que­ñín y me­ter­lo en ac­ti­vi­da­des más di­dác­ti­cas, es una ta­rea ti­tá­ni­ca por es­tos días. Pe­ro na­da pue­de ser tan te­rri­ble con un po­co de in­ge­nio.

Es por eso que una de las mar­cas de jue­gos más re­co­no­ci­das del mun­do se ins­ta­ló en nues­tra ca­pi­tal por es­tos días. Ha­bla­mos del LE­GO Fun Fest.

La ac­ti­vi­dad, que se desa­rro­lla en Es­pa­cio Ries­co has­ta el 30 de ju­lio, tie­ne la gra­cia de po­der rea­li­zar un mon­tón de obras con sus pie­zas y no te­ner que es­tar al otro día pi­sán­do­las a pa­ta pe­la’ y or­de­nán­do­las.

“Es un fes­ti­val in­ter­na­cio­nal con ins­ta­la­cio­nes ya ar­ma­das. Es­te año tenemos es­ta­cio­nes pa­ra po­der com­pe­tir en fa­mi­lia, un ci­ne con nues­tras pe­lí­cu­las, una zo­na de desafíos con al­gu­nas de nues­tras mar­cas aso­cia­das y el ‘Crea tu país’, un ma­pa de Chi­le don­de to­dos pue­den com­ple­tar­lo con las fi­gu­ras más icó­ni­cas que crean nues­tros asis­ten­te”, con­tó To­más Ca­rras­co, ge­ren­te ge­ne­ral de GYT Goup, pro­duc­to­ra a car­go.

Unos que apro­ve­cha­ron los pri­me­ros días del LE­GO Fun Fest fue­ron al­gu­nos de los ca­ra­chos te­vi­tos. Al­va­ro Ba­lle­ro, Ma­ca Ton­dreau y Ro­dri­go Guen­del­man, quie­nes mien­tras ju­ga­ban con sus pe­ques apro­ve­cha­ban de sa­car ese ni­ño que lle­van den­tro.

“Por mu­cho que le com­pre le­gos en la ca­sa, nun­ca ten­drá la po­si­bi­li­dad de te­ner es­to. Mi gor­da es­tá fas­ci­na­da. De­bo re­co­no­cer que la mi­tad de los cas­ti­llos los he he­cho yo, aún ten­go esa al­ma de ni­ña”, con­tó la Ma­ca al pop.

Co­mo ni­ños

Sin lí­mi­te de edad pue­de asis­tir a Es­pa­cio Ries­co. Las en­tra­das las en­cuen­tra en Pun­totic­ket o en las mis­mas bo­le­te­rías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.