PA­PÁ DE LAS MONTANÉ DE­JÓ LA PA­TÁ CON FO­TO JUN­TO A SUS PRIN­CE­SAS

La Cuarta - - PORTADA - DON PABLO ES EL REY JUN­TO A SUS CIN­CO PRIN­CE­SAS

Si to­dos que­da­mos pa’ den­tro con la be­lle­za de Jo­se­fi­na Montané cuan­do sal­tó al es­tre­lla­to tras su pa­pel de “La Fle­xi­ble” en “Sol­te­ra otra vez”, ima­gí­ne­se lo que se­ría mul­ti­pli­car­la por cin­co.

Pues bueno, el sue­ño no era tan le­jano, por­que la lo­la de 29 años pu­bli­có una fo­to en sus re­des so­cia­les pa­ra el Día del Pa­dre, don­de el clan Montané An­wand­ter ro­dea­ba al pa­triar­ca fa­mi­liar.

¿Y? El cuen­to es que don Pablo, más co­no­ci­do co­mo el tío Montané, o suegro pa­ra los más pun­tu­dos, se hi­zo re­con­tra co­no­ci­do y has­ta le pren­den velitas en la web (ver co­men­ta­rios arri­ba) por te­ner tan bue­nos ge­nes. Era que no...

El hom­brón, que es fa­ná­ti­co de la pa­rri­lla, vi­ve so­lo jun­to a su pa­re­ja y su hi­ja doc­to­ra, Ma­ría Ig­na­cia, mien­tras que Jo­se­fi­na, Va­len­ti­na, Trinidad y An­drea, ya vue­lan con alas pro­pias.

Con har­ta ta­lla de por me­dio, los ci­ber­nau­tas tam­bién le desea­ron un fe­liz día a uno de los pa­dres más afor­tu­na­dos de nues­tro te­rru­ño, y des­de ya lo in­vi­tan a pro­bar un buen cor­te a las bra­sas.

La her­mo­sa fa­mi­lia se ha man­te­ni­do con ba­jo per­fil, sal­vo Jo­se­fi­na en el mun­do te­vi­to y Va­len­ti­na, quien de­rro­cha be­lle­za en las pa­sa­re­las y al­guno que otro sport pu­bli­ci­ta­rio.

Re­des so­cia­les

En la fo­to de aba­jo, el hé­roe y rey de la jor­na­da, arri­ba sus hi­jas en la pla­ya.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.