Da­ma de nigth club ca­yó con pa­que­to­nes de co­ca

La Cuarta - - PAÍS -

Una tra­ba­ja­do­ra de un club noc­turno fue des­cu­bier­ta con más de 59 pa­los en co­caí­na de al­ta pu­re­za en el Com­ple­jo Fron­te­ri­zo de Cha­ca­llu­ta, en la fron­te­ra en­tre Chi­le y Pe­rú.

La se­ño­ri­ta de 20 años, iden­ti­fi­ca­da con las ini­cia­les A.M.Q.C., de na­cio­na­li­dad pe­rua­na, via­jó des­de Li­ma a Ari­ca con una ma­le­ta y un bol­so de mano, en cu­yo in­te­rior es­con­día los pa­que­to­nes.

La dro­ga es­ta­ba en 11 pa­que­tes de dis­tin­tos ta­ma­ños que, en to­tal, con­te­nían dos ki­los 985 gra­mos de clor­hi­dra­to de co­caí­na.

Al ser ca­cha­da por fis­ca­li­za­do­res del Ser­vi­cio Na­cio­nal de Adua­nas, só­lo in­di­có que su ob­je­ti­vo era lle­gar a Chi­le.

Por ins­truc­cio­nes del fis­cal de turno, ella y los me­dios de prue­ba fue­ron en­tre­ga­dos me­dian­te ca­de­na de cus­to­dia a Ca­ra­bi­ne­ros.

El con­trol de de­ten­ción se reali­zó en el Juz­ga­do de Ga­ran­tía de Ari­ca y se le for­ma­li­zó por trá­fi­co ilí­ci­to de drogas, de­cre­tan­do la me­di­da cau­te­lar de pri­sión pre­ven­ti­va du­ran­te 90 días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.