Bra­vo sí se man­dó tres al hi­lo en Ru­sia

La Cuarta - - DEP -

Es ver­dad, to­da­vía nos due­le que Chi­li­to no pu­die­ra traer­se la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes a Chi­le, pe­ro el or­gu­llo que sen­ti­mos por es­tos bro­cas es más gran­de que los con­do­ros del VAR.

So­bre to­do por el hom­bre que ca­pi­ta­neó es­ta ge­ne­ra­ción que tan­tos ale­grías nos ha da­do.

Y es que Clau­dio Bra­vo no pu­do le­van­tar la co­pa, pe­ro igual se lle­vó su pre­mio por ser el me­jor ata­ja­pe­pas del tor­neo.

Ca­che que el ca­pi­tán, al igual que en la Co­pa Amé­ri­ca 2015 y en la Co­pa Cen­te­na­rio, fue el me­ta más pu­len­to del cam­peo­na­to y se lle­vó pa’ la ca­sa el “Guan­te de Oro”. “Me to­mo con mu­cho apre­cio ha­ber ga­na­do es­to, no fue fá­cil pa­ra mí, se ha­bla­ron in­nu­me­ra­bles co­sas al res­pec­to. Pe­ro siem­pre con la mis­ma tran­qui­li­dad de que­rer es­tar, que­rer apor­tar y con­se­guir el má­xi­mo de los ob­je­ti­vos”, ti­ró el ji­ne­tea­do des­pués del ga­lar­dón que su­ma­rá a su glo­rio­sa re­pi­sa. Eso sí, el de me­ta del City igual la cor­tó fi­ni­ta por no po­der brin­dar don­de se in­ven­tó el vod­ka.

“No se dio y nos va­mos con Ni­ko­lai Cu­cha­ren­ko Re­por­te­roPop ese gus­to amar­go de no ha­ber cam­peo­na­do cuan­do era un gran mo­men­to pa­ra ha­cer­lo”, sa­peó el hom­bre que rara vez se enoja, quien de una le pres­tó el clo­set en­te­ro a Mar­ce­lo Díaz por el con­do­ro que ter­mi­nó en la pe­pa de Ale­ma­nia.

“Los erro­res te mar­can, pe­ro no te­ne­mos que re­pro­char na­da, no te­ne­mos que cul­par a na­die tam­po­co. El fút­bol tie­ne es­te ti­po de co­sas, si fa­llas a es­te ni­vel no te per­do­nan, pe­ro tam­bién tu­vi­mos oca­sio­nes co­mo pa­ra de­jar el error en el ol­vi­do y ha­ber he­cho más da­ño. En fin, ya es­tá, no­so­tros co­mo se­lec­ción no te­ne­mos na­da que re­pro­char­nos, es­ta­mos sa­tis­fe­cho con lo que hi­ci­mos y de­be­mos apren­der de to­do es­to”, ce­rró Clau­dio Bra­vo. Pe­ro eso no fue to­do, pues el ex me­ta del Eterno re­ci­bió ca­sa­tas de he­la­dos de Ro­nal­do y Ma­ra­do­na, quie­nes es­tu­vie­ron en la ce­re­mo­nia de la en­tre­ga de pre­mios. De he­cho, el Die­go di­jo que pa­ra él la Ro­ja fue el me­jor team.

El ca­pi­tán de la Ro­ja vol­vió a ga­nar el “Guan­te de Oro”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.