Vidal ca­si se Aun­que son cum­pas en el Ba­yern, co­mió a Kim­mich

Al “Rey” po­co le im­por­tó po­ner en su lu­gar al “ru­cio” odio­so por to­rear a Bra­vo. Ade­más, Vidal avi­só que en la fies­ta del ba­lón del pró­xi­mo año nos to­ca­rá reír.

La Cuarta - - DEP -

Des­pués del em­pa­te an­te los ot­to en la fa­se de gru­pos, Ar­tu­ro Vidal le ase­gu­ró a su del Ba­yern Mu­nich, Jos­hua Kim­mich, que se en­con­tra­rían en la fi­nal.

Y así no­más fue, aun­que la cum­bre tu­vo bien po­co de amo­ro­sa.

Co­rría el mi­nu­to 13 de la segunda pa­ta, cuan­do el teu­tón se hi­zo el vi­vo en una pe­lo­ta que sa­lió de la can­cha y le pe­gó un em­pe­ñón a Clau­dio Bra­vo, cuan­do el go­le­ro iba a bus­car la pe­lo­ta pa’ apu­rar el jue­go. Al to­que Vidal ca­chó el ata­do y co­rrió más rá­pi­do que Usain Bolt ha­cia su com­pa­ñe­ro de equi­po, aun­que no con una ro­sa en la mano co­mo en la pri­me­ra fa­se. Su­ce­de que el “Rey” lle­gó a pu­ro po­ner­le un “ta­te­quie­to” al ru­cio ca­mo­te, ar­man­do una mocha que sal­tó has­ta Mu­nich, pues los ca­pos del Ba­yern que­da­ron con la pe­res­troi­ka ti­ri­to­na y apa­ga­ron el ama­go de in­cen­dio. “Ama­ri­llas pa­ra @kin­gar­tu­ro23 y Kim­mich. Mu­cho en jue­go, pe­ro que ha­ya paz, chi­cos”, ti­ró la cuen­ta de twit­ter de los teu­to­nes. Igual, el “Ce­lia” de­jó el dra­ma den­tro de la can­cha y so­lo su­frió por el gua­ta­zo. “Nos va­mos muy tris­tes por ha­ber per­di­do, así son las fi­na­les. Cuan­do no con­cre­tas y le das una po­si­bi­li­dad al ri­val, te pa­sa la cuen­ta”, ti­ró Vidal, quien se fue con la fren­te en al­to. “Hay que se­guir cre­yen­do en es­te equi­po, por­que aún po­de­mos dar más y se­guir ga­nan­do. Aho­ra ya hay que pen­sar en el Mun­dial. Va­mos a cla­si­fi­car y vol­ve­re­mos aquí pa­ra pe­lear la Co­pa del Mun­do”, ce­rró el “8”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.