Löw se pi­có: “Se­gui­mos sien­do los me­jo­res del mun­do”

La Cuarta - - DEP -

Siem­pre hay que creer­se el cuen­to, no im­por­ta el ri­val, las cir­cuns­tan­cias ni los cen­tí­me­tros. Y Ar­tu­ro Vidal es la me­jor mues­tra de aque­llo, pues en la an­te­sa­la de la fi­nal ha­bló de po­ner­se a la ca­be­za en el ran­king de se­lec­cio­nes.

Sin em­bar­go, co­mo fue­ron los ale­ma­nes quie­nes al­za­ron el co­pón, Joa­chim Löw se acor­dó de aque­lla fra­se y le man­dó un re­ca­do al vo­lan­te. “Di­jo que si ga­na­ban la fi­nal se con­ver­ti­rían en el me­jor equi­po del mun­do. Es­to sig­ni­fi­ca que Ale­ma­nia si­gue sien­do el me­jor equi­po del mun­do”, lan­zó “olo­ro­so”.

Ade­más, el de­té se mos­tró or­gu­llo­so de sus ju­ga­do­res “sin ex­pe­rien­cia in­ter­na­cio­nal” y ase­gu­ró que “nos me­re­ci­mos ga­nar el tro­feo. Te­nía­mos sed de vic­to­ria, ha si­do un par­ti­do má­gi­co pa­ra no­so­tros, tu­vi­mos que aguan­tar mu­cho, lu­cha­mos por ca­da ba­lón y por ca­da me­tro. Los chi­le­nos no son tí­mi­dos”.

Tras car­tón, so­bre la Ro­ja agre­gó que “que­ría la vic­to­ria. Tu­vo más el ba­lón y dis­pu­so de bue­nas oca­sio­nes. Es un equi­po con ju­ga­do­res fan­tás­ti­cos, pe­ro te­nía la im­pre­sión de que no mar­ca­rían”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.