Oja­lá Vic­to­ria es­té sol­te­ri­ta el 2018

La Cuarta - - DEP -

de pro­mo­cio­nar la pró­xi­ma Co­pa del Mun­do que se desa­rro­lla­rá en Ru­sia, ayer en el cen­tro de pren­sa del es­ta­dio de San Pe­ters­bur­go, ca­da una de las se­des que el 2018 da­rán vi­da al tor­neo pla­ne­ta­rio pre­sen­ta­ron a sus em­ba­ja­do­ras, don­de ade­más de Ye­le­na Isin­ba­ye­ba bri­lló con lu­ces pro­pias y al­tas una ru­bia en­te­ra ri­ca.

Se tra­ta­ba de la mo­de­lo y con­duc­to­ra de te­le­vi­sión, Vic­to­ria Lopy­re­va, quien es ros­tro de la ciu­dad de Ros­tov, y ade­lan­tó que “to­dos se­rán bien­ve­ni­dos en nues­tra ca­sa. Oja­lá Chi­le es­té en­tre los paí­ses que nos vi­si­ten”, lan­zó la blon­da de in­far­to y do­lo­res de mue­la, que ade­más es la pier­na sua­ve del de­lan­te­ro de la se­lec­ción ru­sa Fedor Smo­lov.

Eso sí, ayer en “San Pi­ter” an­du­vie­ron pe­lan­do que des­de que la ga­ti­ta ca­yó en ga­rras del pe­pe­ro, el ca­bro nun­ca más la en­chu­fó por los ru­sos, e in­clu­so en la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes su ol­fa­to go­lea­dor bri­lló por su au­sen­cia.

CON LA IDEA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.