Ye­le­na nos es­pe­ra pa’l bo­nus track

La Cuarta - - DEP -

La me­da­llis­ta olím­pi­ca en el sal­to con ga­rro­cha, Ye­le­na Isin­ba­ye­va no po­día es­tar au­sen­te en la gran fi­nal de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes, y ayer jun­to con pre­sen­tar­se co­mo la em­ba­ja­do­ra de la ciu­dad de Vol­go­gra­do pa­ra Ru­sia 2018, si­guió de cer­ca los mo­vi­mien­tos de la Ro­ja, la que se­gún ella “es una de las me­jo­res se­lec­cio­nes del mun­do”.

La siem­pre ri­ca y sim­pá­ti­ca za­ri­na de la ga­rro­cha, de he­cho, se ma­ra­vi­lló con el pa­lo sel­fie del y se de­cla­ró “una ad­mi­ra­do­ra de la se­lec­ción de Chi­le”, re­co­no­cien­do ade­más el man­so ta­len­to que tie­nen nues­tros cracks.

“Ar­tu­ro Vidal y Ale­xis Sán­chez son gran­des ju­ga­do­res, oja­lá no­so­tros tu­vié­ra­mos fi­gu­ras de ese ni­vel. Son ex­tra­or­di­na­rios”, les sa­có la fo­to me­jor que mu­chos que se las dan de ex­per­tos en le pe­lo­ti­ta.

Por esas ve­las que nos pren­de, Ye­le­na ya cru­za los de­dos pa’ que la Ro­ja de una vez por to­das abro­che su paso a la pró­xi­ma Co­pa del Mun­do: “Es­pe­ro que cla­si­fi­quen y es-

dia­rio pop

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.