PO­NEN MÁS MACETEADOS PA’L SHOW DE ARIANITA EN CHI­LE

ES­TA NO­CHE SE PRE­SEN­TA EN EL MO­VIS­TAR ARE­NA

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - FE­LI­PE INOS­TRO­ZA

Tras el aten­ta­do en el Man­ches­ter Are­na, los shows de Aria­na Gran­de han es­ta­do en el ojo de la se­gu­ri­dad en las gran­des ca­pi­ta­les del glo­bo, y es­ta no­che San­tia­go no se­rá la ex­cep­ción.

El “Dan­ge­rous Wo­man Tour” arri­ba es­ta no­che al Mo­vis­tar Are­na, y las me­di­das de se­gu­ri­dad han si­do re­for­za­das pa­ra pre­ve­nir que cual­quier lo­ca­te­li se arran­que con los ta­rros.

Es por eso que la pro­duc­to­ra a car­go del even­to, Agencia Sal­va­je, ya so­pló cuá­les se­rán los ele­men­tos prohi­bi­dos pa­ra es­ta no­che en el cen­tro de even­tos del Par­que O’Hig­gins.

Es­tá to­tal­men­te prohi­bi­do in­gre­sar con cual­quier ti­po de bol­sos, mo­rra­les o mo­chi­las de ma­yor ta­ma­ño. Só­lo se salvan los ba­na­nos pio­las.

Otros ele­men­tos que se­rán ne­ga­dos en la en­tra­da se­rán las bo­te­llas, la­tas, can­tim­plo­ras o cual­quier en­va­se que al­ma­ce­ne lí­qui­do, tam­bién las pe­ta­cas. Ojo, que tam­bién es­tán prohi­bi­das las cá­ma­ras con len­tes des­mon­ta­bles y los ae­ro­so­les.

En cuan­to a la se­gu­ri­dad, la pro­duc­to­ra ya ade­lan­tó que au­men­ta­rán el es­tán­dar re­que­ri­do, to­do eso en pos de un show com­ple­ta­men­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.