Da­tos pa­ra ins­cri­bir­se

Des­ban­da­te@la­cuar­ta.cl, www.la­cuar­ta.com.

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - IG­NA­CIO VÁS­QUEZ

Ellos son SinIdeas, una ban­da rock for­ma­da por alum­nos del tercero me­dio del Fran­cis­co de Mi­ran­da, de Pe­ña­lo­lén. Y la pre­sen­ta­ción que tu­vie­ron la no­che del sá­ba­do en la fies­ta del co­le­gio, tu­vo un sig­ni­fi­ca­do es­pe­cial pa­ra ellos: es el pri­mer es­ce­na­rio tras con­fir­mar que par­ti­ci­pa­rán en Desbándate.

“Ya es­ta­mos tra­ba­jan­do en nues­tro te­ma iné­di­to, el cual de­be­re­mos pre­sen­tar el día de la com­pe­ten­cia. Se­rá un te­ma de rock blues”, con­tó al

Gon­za­lo Sie­rra, ba­jis­ta y lí­der de SinIdeas.

Los ca­bros, que tocaron pa­ra jun­tar pla­ti­ta pa­ra su gi­ra de es­tu­dios, se tie­nen to­da la fe en el con­cur­so, ya que cuen­tan con el apo­yo de su co­le­gio des­de chi­qui­ti­tos.

“En el Fran­cis­co de Mi­ran­da siem­pre nos han orien­ta­do a lo ar­tís­ti­co. No­so­tros, los nue­ve, to­ca­mos

pop dia­rio

jun­tos des­de prin­ci­pio de año y te­ne­mos ac­ce­sos a una bue­na can­ti­dad de ins­tru­men­tos”, afir­mó or­gu­llo­so Sebastián Ve­drak, ba­te­ris­ta del gru­po que mez­cla rock, blues y fol­clor en sus raí­ces mu­si­ca­les.

Las ban­das que deseen ins­cri­bir­se en Desbándate de­ben en­viar un mail a que de­be in­cluir:

* Fi­cha de Ins­crip­ción, com­ple­ta­da co­rrec­ta­men­te y es­ca­nea­da. La fi­cha se en­cuen­tra dis­po­ni­ble en

* Vi­deo ca­se­ro (en for­ma­to.mov), ya sea gra­ba­do con ce­lu­lar o cá­ma­ra pro­fe­sio­nal. De­be­rá te­ner una du­ra­ción má­xi­ma de 4 mi­nu­tos y re­gis­trar la can­ción iné­di­ta que la ban­da pre­sen­ta­rá al con­cur­so.

* Una fo­to de la ban­da con to­dos sus in­te­gran­tes en for­ma­to JPG.

Y ojo a los si­guien­tes re­qui­si­tos: * Las ban­das de­ben te­ner un mí­ni­mo de 3 y un má­xi­mo de 8 in­te­gran­tes.

* Aun­que no se ne­ce­si­ta que to­dos es­tu­dien en al­gún co­le­gio de la Re­gión Me­tro­po­li­ta­na, por lo me­nos uno de ellos de­be ha­cer­lo y de­mos­trar­lo con un cer­ti­fi­ca­do del co­le.

* De­ben ser ban­das ama­teur, o sea, que no ten­ga una pro­duc­ción mu­si­cal co­mer­cia­li­za­da com­ple­ta gra­ba­da y pu­bli­ca­da.

* Los te­mas de­ben ser iné­di­tos, pro­pios, y pue­den ser en es­pa­ñol o en len­guas de pue­blos ori­gi­na­rios. No se acep­tan có­vers.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.