DA­NI SE­RÁ PROFE HIP HOPERA

ACTRIZ DE “WENA PROFE”, DE TVN, HA SUDADO LA GO­TA OBE­SA APREN­DIEN­DO EL RIT­MO

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - @la­cuar­ta_­cruiz CA­RO­LI­NA RUIZ w w w . l a c u a r t a . c o m

Da­nie­la Ni­co­lás par­tió en el “13” co­mo la hi­ja de Si­grid Ale­gría en “Ma­má Me­cho­na” (2014). Des­pués, se pa­só a la noc­tur­na “Vein­tea­ñe­ro a los 40” y de ahí se que­dó sin pe­ga.

La ru­bia cuen­ta que la se­ñal le dio la PLR a ella y a va­rios ac­to­res de su ge­ne­ra­ción, pe­ro no pa­só mu­cho an­tes de que re­ci­bie­ra el lla­ma­do de TVN pa­ra in­te­grar­se a “Wena Profe”, la te­le­se­rie que vol­ve­rá a jun­tar a Ma­ne Swett con Mar­ce­lo Alon­so, a las 20 ho­ras, una vez que ter­mi­ne “La Co­lom­bia­na”.

La tra­ma se cen­tra en un co­le­gio don­de Swett es la di­rec­to­ra y Alon­so un profe re­bel­de. Ahí, Ni­co­lás ha­rá lo su­yo co­mo maes­tra de in­glés y de break­dan­ce. “Es­toy en cla­ses de hip hop, por­que no sé mu­cho. He es­ta­do en cla­ses de bai­le, hi­ce ba­llet cuan­do chi­ca, gim­na­sia rít­mi­ca, pe­ro hip hop nun­ca”, asu­me la ru­cia, que tam­bién po­ne el bla­blá en el pro­gra­ma “Ne­xo”, del ca­nal ESPN.

- ¿Te ve­re­mos bai­lan­do de ca­be­za?

- Uy, no creo que ha­ga tan­to break­dan­ce, pe­ro es­toy apren­dien­do bien el mo­vi­mien­to del hip hop, y ten­go que apren­der­lo bien, de­bo ser se­ca, por­que es el la­do B de es­ta mu­jer súper re­suel­ta que se vino a Chi­le so­la, to­dos los alum­nos la ven cua­dra­da has­ta que se mues­tra más lo­léin.

- Me so­pla­ron que te ma­ne­jas en el ca­ño...

- He to­ma­do cla­ses por mí, pe­ro no pa­ra la te­le­se­rie, ja­ja­já.

- ¿Y a es­ta profe la jo­tean los alum­nos o los co­le­gas?

- Se me atra­vie­sa el per­so­na­je de Ma­tías Ass­ler, que se­rá el profe de edu­ca­ción fí­si­ca. Me em­pie­zo a enamo­rar de él, pe­ro a enamo­rar­me so­la en reali­dad, ja­ja­já, igual las mu­je­res me ten­drán en­vi­dia.

- “El Ca­mio­ne­ro” de­jó la va­ra al­ta en el ho­ra­rio, ¿qué fu­tu­ro le ves a “Wena Profe”?

- Es una te­le­se­rie más ale­gre, hay trián­gu­los, le ten­go to­da la fe, los ac­to­res nue­vos ve­ni­mos con mi­llo­nes de ideas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.