su se­gun­do dis­co

El gru­po mu­si­cal ate­rri­za­rá en el es­ce­na­rio y se pon­drá con lo me­jor de sus rit­mos y va­rias pa­pi­tas pa’ sor­pren­der a la ba­rra pop.

La Cuarta - - EVENTO POP -

Fe­li­pe Co­rra­les, di­rec­tor de Com­bo Con Cla­se y per­cu­sio­nis­ta de la ban­da en­car­ga­da de ce­rrar la jor­na­da de hoy al rit­mo de la latin-cum­bia, cuen­ta que es­tán fe­li­ces de lle­gar al bri­llo pop con sus úl­ti­mos éxi­tos ba­jo el bra­zo. Se tra­ta de la can­ción “No lo be­ses”, co­rres­pon­dien­te a un co­ver de Río Ro­ma y, tam­bién, la co­la­bo­ra­ción en la ba­cha­ta “Que no se te ol­vi­de”, con la gua­pa Ma­ría Jo­sé Quin­ta­ni­lla -ex Ro­jo, de TVN-. So­bre eso y más par­la­mos con el lí­der del gru­pe­te.

- ¿Có­mo se vie­ne el res­to del año?

- Es­ta­mos pro­mo­cio­nan­do el cuar­to y quin­to te­ma que te­ne­mos lis­tos de nues­tro se­gun­do dis­co, el que pre­ten­de­mos lanzar en no­viem­bre de es­te año. - ¿Qué sor­pre­sas tie­ne el nue­vo dis­co?

- Pre­ten­de­mos in­cor­po­rar al­gu­nos te­mas pro­pios, pe­ro, tam­bién, que­re­mos ha­cer ‘feat’ con mu­chos ar­tis­tas ar­gen­ti­nos y bo­li­via­nos.

Es­te año bus­ca­mos ha­cer co­ver iné­di­tos, pe­ro con ar­tis­tas de re­nom­bre, tan­to a ni­vel na­cio­nal co­mo, in­ter­na­cio­nal.

- ¿Se en­chu­la­ron?

- Me re­fie­ro a que hoy en día la ban­da es­tá com­pues­ta por nue­vos in­te­gran­tes, ma­yor­men­te chi­le­nos, pe­ro con in­te­gra­ción de cua­tro in­te­gran­tes cu­ba­nos que le dan otro co­lor y otros ma­ti­ces que se re­fle­jan en los so­ni­dos de Com­bo Con Cla­se y en la fu­sión de la latin-cum­bia.

- ¿Al­go pro­pio?

- Te­ne­mos una can­ción que se lla­ma “Aman­tes”. Ese es el pri­mer te­ma de nues­tro se­gun­do dis­co y es de au­to­ría de Luis Agui­rre Ba­rón, un com­po­si­tor pe­ruano a quien le ha ido bas­tan­te bien allá en Pe­rú, ya que sue­na en va­rias re­gio­nes.

Ban­da in­ter­pre­ta­rá sus éxi­tos y co­vers

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.