AN­FI­TRIO­NES GATUNOS

La Cuarta - - ESTA ES MIPYME -

Los ga­tú­be­los son par­te esen­cial y los an­fi­trio­nes de es­te pro­yec­to, que in­te­gra el man­ye y una pro­pues­ta cul­tu­ral. no­so­tros te­ne­mos el plan de sa­lir de San­tia­go en al­gún mi­nu­to y ha­cer un eco re­fu­gio en otro lu­gar. No obs­tan­te, qui­si­mos in­ten­tar con un ne­go­cio que ayu­da­ra an­tes de par­tir de­fi­ni­ti­va­men­te. Bus­ca­mos que apor­ta­ra lo que a no­so­tros nos im­por­ta, los ani­ma­les, la cul­tu­ra y la edu­ca­ción. Así que nos arries­ga­mos con es­to y apla­za­mos la par­ti­da”, se­ña­la la em­pren­de­do­ra.

“Es un ries­go des­de to­do pun­to de vis­ta. Pe­ro co­mo pro­yec­to es al­go que nos enor­gu­lle­ce har­to, por­que la gen­te que vie­ne es gen­te que vuel­ve y se in­vo­lu­cra. Ellos se sien­ten par­te, co­no­cen a los ga­tos y pro­mue­ven la adop­ción de ga­tos adul­tos”, re­la­ta la chi­qui­lla, quien ex­pli­ca que co­mo ne­go­cio tam­bién ha si­do exi­to­so, aun­que el ca­mino ha te­ni­do sus al­ti­ba­jos, “he­mos ido apren­dien­do y me­jo­ran­do co­sas, a pe­sar de que sa­bía­mos de co­ci­na y de ga­tos, es­te es un pro­yec­to in­te­gral que tie­ne de to­do y que ocu­pa mu­cho tiem­po, ya que abre de mar­tes a do­min­go y siem­pre de­bes es­tar pen­dien­te, por­que hay se­res vi­vos”.

Lo lin­do de to­do es­to es que su car­ta es ve­ga­na y ve­ge­ta­ria­na en al­gu­nos pla­tos, por lo que es un pla­cer co­mer y com­par­tir con los ga­tos. Los pre­cios son pa’ to­do bol­si­llo, pe­ro las re­co­men­da­cio­nes de los due­ños son prin­ci­pal­men­te los sán­gu­ches y los ca­fés. En­tre los mi­ni­nos que tie­nen en el bo­li­che, ca­da uno tie­ne su per­so­na­li­dad, por lo que mos­tra­mos las ca­rac­te­rís­ti­cas prin­ci­pa­les de al­gu­nos de sus an­fi­trio­nes:

- Va­len­tino: ga­lán, bueno pa­ra abra­zar y ron­ro­near.

- Co­co: es­tá siem­pre pe­ga­da a la puer­ta del ba­ño, es­pe­ran­do que la de­jen en­tran pa­ra to­mar agua fres­ca del la­va­ma­nos.

- Jua­na: es la re­bel­de de la ca­sa, por­que le en­can­tan las co­sas dul­ces y es la que rom­pe las re­glas cuan­do en­cuen­tra co­mi­da en los pla­tos.

- Mi­la­gros: es la es­tre­lla del yo­ga, le gus­ta ama­sar a la gen­te y les ayu­da a re­la­jar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.