¡VOL­VIÓ A LA CA­SI­TA!

PI­NI­GOL RE­GRE­SÓ A LA “U’’ A EMBOCARLA

La Cuarta - - PORTADA -

Los fa­ná­ti­cos de la “U” es­ta­ban con ata­que cuan­do se fue el Pi­pe Mo­ra. Cla­ro, no se­ría fá­cil re­em­pla­zar­lo por su ra­cha en­chu­fa­do­ra, así que Azul Azul se pu­so a la­bu­rar en si­len­cio pa­ra dar con la san­día ca­la­da. Y ahí ca­yó Mau­ri­cio Pi­ni­lla.

Re­sul­ta que el ju­ga­dor de 33 años ne­go­ció con pa­pi He­ller la vuel­ta al club de sus amo­res y hu­bo acuer­do. Se­rá un con­tra­to por 18 me­ses en es­ta ter­ce­ra eta­pa por los azu­les, don­de ya ha de­ja­do su hue­lla (ver re­cua­dros).

In­clu­so, el pe­pe­ro ya se hi­zo los exá­me­nes en la Clí­ni­ca Las

Con­des (tam­bién apa­re­ció Fe­li­pe Sey­mour) y lo úni­co que res­ta es que fi­ni­qui­te su re­la­ción con el Ge­noa, club al que lle­gó en enero de es­te ca­len­da­rio. Es más, “Pi­ni­gol” via­ja­ría hoy mis­mo a Ita­lia pa’ ser li­bre co­mo el vien­to y pe­li­gro­so co­mo el mar.

Y así co­mo en el Ca­ci­que se so­ban las ma­nos con Jor­ge Val­di­via, a prio­ri el “Rey León” tie­ne to­do pa­ra triun­far en su “ca­sa”, pues con Beau­se­jour, Za­ca­ría, Aran­ci­bia y Ma­ti Ro­drí­guez ti­rán­do­le cen­tros pin­ta pa­ra que se ha­ga el pino en el área.

NA­TA­LIA GALAZ A. @la­cuar­ta_n­ga­laz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.