ARIA­NA DE­JÓ LA GRAN­DE CON ES­PEC­TA­CU­LAR SHOW Y CA­LE­TA DE SE­GU­RI­DAD

CON CA­LE­TA DE SE­GU­RI­DAD Y UN SHOW DE PRIMER NI­VEL, HI­ZO BAI­LAR A MAS DE 12MIL 500 AL­MAS EN EL MO­VIS­TAR ARE­NA

La Cuarta - - PORTADA - PE­DRO MEN­DO­ZA @la­cuar­ta_­pe­dro

Ano­che a eso de las 21.30 ho­ras Aria­na Gran­de hi­zo su pre­sen­ta­ción en el Mo­vis­tar Are­na, don­de le hi­zo ho­nor a su ape­lli­do y se man­dó un es­pec­tácu­lo de primer ni­vel.

Más se­gu­ri­dad que las jo­yas de la co­ro­na recibieron las mas de 12.500 al­mas que lle­ga­ron a co­rear las can­cio­nes de la chi­qui­lla, la que se cam­bió 4 ve­ces de ro­pa y que fue acom­pa­ña­da de un gru­po de bai­le que no la de­jó so­la en nin­gún mo­men­to. Jun­to as ellos Aria­ni­ta se man­dó tre­men­das co­reo­gra­fías, en don­de in­clu­so en su mo­men­to, al ter­cer cam­bio de pil­chas se pu­so un tra­je ajus­ta­do, y se pu­so a pe­da­lear en una bi­ci es­tá­ti­ca, sin per­der en nin­gún mo­men­to el alien­to mien­tras can­ta­ba “Si­de to Si­de”, uno de los ca­ba­lli­tos de ba­ta­lla del “Dan­ge­rous Girl Tour 2017”.

El show se ca­rac­te­ri­zó por la in­ter­ac­ción de la in­tér­pre­te con el pú­bli­co, y so­bre to­do por una gran pan­ta­lla, la que con­tó con unas grá­fi­cas in­creí­bles. To­do es­to en­mar­ca­do con u n so­ni­do a gran es­ca­la, que de­jó cla­ro por qué tan­ta gen­te se gastó de to­do por po­der ver el pu­len­to show. Una de las que ca­si tu­vo que ven­der su por­che fue Adriana Ba­rrien­tos, la que cuan­do asis­tió al show tu­vo un chis­to­so mo­men­to, pues cuan­do co­rea­ron el nom­bre de Aria­na, los cer­ca­nos a la chi­qui­lla la ton­tea­ron con que le es­ta­ban gri­tan­do a ella.

La mu­sa que ha­ce un tiem­po tu­vo un ne­fas­to ata­do en Lon­dres, cuan­do en su con­cier­to unos mal­di­tos hi­cie­ron estallar una bom­ba, le­sio­nan­do a sus fa­nas, se de­di­có a pa­sar­la bien en el con­cier­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.