¡El Rey vi­ve! y se pe­gó fe­roz bai­le so­bre ver­des

Dan­za­rín hi­zo de las su­yas a lo Mi­chael Jack­son so­bre te­cho de re­tén mó­vil en Pun­ta Are­nas. Arran­có

La Cuarta - - PAÍS - MA­NUEL ARÉVALO @la­cuar­ta_­ma­nuel

Imi­ta­do­res del Rey del Pop hay mi­les al­re­de­dor del pla­ne­ta, pe­ro uno tan aus­tral y que más en­ci­ma bai­le so­bre la ca­be­za de va­rios po­lis hay uno so­lo. Y se lla­ma Jimmy.

El com­pa­dre, que ten­dría unos 20 in­vier­nos de edad, pa­ra­li­zó la con­ge­la­da vi­da de la ba­rra en Pun­ta Are­nas, que ca­mi­na­ba por la pla­za de ar­mas, cuan­do se le ocu­rrió su­bir­se al te­cho de un re­tén mó­vil de Carabineros pa’ po­ner­se a bai­lar uno de los hits del fa­lle­ci­do Mi­chael Jack­son.

Al rit­mo de “Don’t Stop ‘Til You Get Enough”, al­go así co­mo “No te de­ten­gas has­ta te­ner su­fi­cien­te”, hi­zo una per­fec­ta co­reo­gra­fía que sa­có aplau­sos en la pi­pol que gra­ba­ba con sus ce­lu­lí­ti­cos. Has­ta un pa­si­to pa’ atrás (Moon­walk) se pe­gó el Jimmy.

El trom­po hu­mano bai­ló por más de 1 mi­nu­to, has­ta que las mi­ra­das fu­rio­sas de los uni­for­ma­dos lo­gra­ron in­ti­mi­dar­lo y pa­rar la jau­ja.

Fi­nal­men­te, y tras lla­mar la aten­ción de to­dos, el lolo arras­tró el pom­pín por el pa­ra­bri­sas del vehícu­lo y apre­tó ca­che­te, mien­tras un par de po­lis co­rrían tras el sin dar­le al­can­ce. El vi­deo ya su­ma va­rios mi­les de re­pro­duc­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.