“AR­TU­RO ES­TÁ FE­LIZ POR SU NUE­VO HER­MA­NI­TO’’

Eras­mo Vidal sol­tó en ex­clu­si­va al dia­rio pop que en agos­to na­ce­rá Chis­top­her Isaac, el nue­vo he­re­de­ro que ten­drá con su po­lo­la veinteañera. Los pa­pis cho­chos quie­ren que el be­bé sal­ga seco pa­ra el ba­lón.

La Cuarta - - PORTADA - FE­LI­PE PA­VEZ FA­RÍAS @la­cuar­ta_f­pa­vez

PA­PÁ DE VIDAL SOR­PREN­DIÓ AL REY CON LA NO­TI­CIA QUE LE DIO JUN­TO A SU PA­RE­JA VEINTEAÑERA

Ni el gua­ta­zo de Chile an­te Alemania en la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes le qui­ta la son­ri­sa de ore­ja a ore­ja a Eras­mo Vidal, el pa­pá del “Ce­lia” y quien ade­más de ce­le­brar la bue­na ac­tua­ción del “8” de la Ro­ja tam­bién brin­dó por el na­ci­mien­to de su nue­vo hi­jo que na­ce­rá el pró­xi­mo mes.

Sí, se­ño­res. La fa­mi­lia Vidal ten­drá un nue­vo he­re­de­ro. Es que Eras­mo jun­to a su ac­tual pa­re­ja Ca­ta­li­na Lan­ne­fran­que es­tán es­pe­ran­do a su pri­mer re­to­ño.

Los po­lo­lis que lle­van cer­ca de dos años de arru­ma­cos se co­no­cie­ron en el Hi­pó­dro­mo Chile’ La chi­qui­lla veinteañera tra­ba­ja­ba en el res­tau­rant de su ma­dre, don­de el hom­bre que plan­tó la se­mi­lli­ta del “Rey Ar­tu­ro” iba a en­ga­ñar las tri­pas y de­lei­tar el pa­la­dar to­dos los san­tos días.

Po­qui­to a po­qui­to los tor­to­li­tos se fue­ron co­no­cien­do has­ta que de­ci­die­ron dar un pa­so más ade­lan­te. Una re­la­ción que ha per­du­ra­do en el tiem­po y que so­lo ha sa­bi­do de ale­grías. Si ni el con­do­ro de “Ca­re­pa­to” Díaz pu­do em­pa­ñar la cho­che­ría de sa­ber que el pró­xi­mo 10 de agos­to ya es­ta­rá su gua­güi­to en­tre no­so­tros.

“Es­toy sú­per an­sio­sa por­que se acer­ca la fe­cha del na­ci­mien­to de Chis­top­her Isaac. (Ar­tu­ro) Vidal sa­be que va a te­ner un her­ma­ni­to y es­tá muy con­ten­to. Yo soy de Mai­pú, pe­ro to­dos los do­min­gos ven­go a la can­cha del Ro­de­lin­do Ro­mán y la gen­te nos tra­ta muy bien”, re­la­tó su di­cha la Ca­ti­ta al dia­rio pop, el de los gran­des ci­güe­ña­zos.

Por su li­tro, bas­ta mi­rar­le el ca­ra­cho a don Eras­mo pa­ra dar­se cuen­ta que el hom­bre es­tá cho­cho con el na­ci­mien­to de su pró­xi­mo he­re­de­ro a sus bien ga­lo­pea­dos 56 años.

Es que el to­qui del clan Vidal ya de­jó en el pa­sa­do to­dos los es­cán­da­los que lo com­pli­ca­ron y con­fe­só que aho­ra so­lo se de­di­ca­rá en cuer­po y al­ma a criar a su nue­vo hi­jo, el que sí o sí lle­va­rá la ca­mi­se­ta del club de sus amo­res.

- Me ima­gino que lo guia­rá por el ca­mino pe­lo­te­ro, tal co­mo lo hi­zo con el “Ce­lia”, ¿no?

- Oja­lá sal­ga bueno pa­ra el fútbol y ob­vio que va a te­ner su ca­mi­se­ta del Ro­de­lin­do Ro­mán. Ape­nas naz­ca le voy a ti­rar una pe­lo­ta pa­ra que em­pie­ce a ju­gar acá en la can­cha del club.

- ¿Y Ar­tu­ro es­tá con­ten­to con el her­ma­ni­to que se vie­ne en ca­mino?

- Él sa­be que ten­drá un nue­vo her­mano y es­tá fe­liz por eso. Él tam­bién me ha di­cho que lo va a lle­var por el ca­mino del fútbol.

- O sea, ¿na­die lo ha mo­les­ta­do a us­ted por la edad en que le hi­zo el en­car­go a la ci­güe­ña?

- Mu­chos co­men­tan el te­ma, pe­ro yo no ten­go nin­gún pro­ble­ma. La edad no ha si­do im­pe­di­men­to. Es­ta­mos fe­li­ces los dos. Su fa­mi­lia acep­ta nues­tra re­la­ción y es­pe­ra­mos que to­do sal­ga bien.

- ¡Ba­cán! Y trái­ga­nos al Cris­top­her pa­ra co­no­cer­lo, pueh...

(Ar­tu­ro) Sa­be que ten­drá un nue­vo her­mano. Él tam­bién me ha di­cho que lo va a lle­var por el ca­mino del fútbol”.

Eras­mo, tai­ta del crack.

Ven­go to­dos los do­min­gos a la can­cha del Ro­de­lin­do Ro­mán y la gen­te nos tra­ta muy bien”.

Ca­ta­li­na, la pa­re­ja del vie­jo ‘King’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.