A CRIS­TIÁN CAS­TRO LO DE­JA­RON BO­TA­DO EN PLE­NA LU­NA DE MIEL

CRIS­TIÁN CAS­TRO UNA DU­RÓ 28 DÍAS CA­SA­DO: “ES VER­GÜEN­ZA”, ASU­MIÓ EL DES­PE­CHA­DO

La Cuarta - - PORTADA -

Ni la can­ción más ce­bo­lla de Cris­tián Cas­tro al­can­za pa’ ejem­pli­fi­car los tum­bos amo­ro­sos del cua­te .A me­nos de un mes de ca­sa­do y en ple­na lu­na de miel en Sui­za, el hi­jo de Ve­ró­ni­ca Cas­tro se se­pa­ró de su ter­ce­ra es­po­sa, la vio­li­nis­ta Ca­rol Vic­to­ria

Ur­ban Flo­res.

Fue­ron exac­tos 28 días los que al­can­zó a vi­vir su amor jun­to a la be­lla a quien se de­mo­ró más en ju­rar­le amor eterno, que en cum­plir el com­pro­mi­so. An­te el man­so ni que cahuín que ge­ne­ró la no­ti­cia, el pro­pio Cris­tián se preo­cu­pó de sa­car la voz pa­ra in­for­mar las ra­zo­nes del gua­ta­zo con su otro­ra se­ño­ra: “No nos di­mos tiem­po pa­ra co­no­cer­nos bien, por eso pa­sa­ron ma­los en­ten­di­dos y, ni ha­blar, hu­mo­res de am­bos, que no es­ta­ban tal vez pre­vis­tos”.

Y dio más de­ta­lles aún: “Fue en la lu­na de miel, por así de­cir­lo, rom­pi­mos 28 días des­pués de ca­sar­nos, así que real­men­te es una ver­güen­za”.

VI­DA NUE­VA, INSTAGRAM NUE­VO

El acha­ca­do ar­tis­ta, tras asu­mir la PLR, to­mó una me­di­da muy ma­du­ra: le dio el ba­jo a su Instagram por­que, se­gún ra­zo­nó, te­nía de­ma­sia­das fo­tos con su aho­ra ex mu­jer. Pa’ ol­vi­dar­la se hi­zo una nue­va cuen­ta, que inau­gu­ró con imá­ge­nes chi­llo­nas y una sel­fie apa­to­ta­da, don­de se le ca­cha pa­sán­do­la re­gio con sus ami­go­tes.

LE DIO CO­LOR

En ma­yo re­cién pa­sa­do, Cris­tián se la ju­gó en la más ro­mán­ti­ca y le pi­dió ma­tri Ca­rol Vic­to­ria en me­dio de un con­cier­to. En la oca­sión, el ex­cén­tri­co ba­la­dis­ta chan­tó en seco su show pa­ra po­ner­le la roca en el de­do a su en­ton­ces pro­me­ti­da. La ca­bra que­dó lo­ca con la pe­ti­ción y le di­jo que sí al to­que, tras las be­llas pa­la­bras que usó el no­vio: “Me da mu­cho gus­to ser me­xi­cano y pe­dir hoy la mano de una me­xi­ca­na que amo tan­to, que ha si­do la ilu­sión de mi vi­vir y que me ha cam­bia­do to­da la vi­da”.

Cas­tro se ca­só por pri­me­ra vez en el 2003 con Ga­brie­la Bó, ma­tri que al­can­zó a du­rar 1 año. Lue­go, se re­con­ci­lió con su ex no­via che, Valeria Li­ber­man, se ca­sa­ron, tu­vie­ron dos hi­jos y du­ra­ron 3 años ba­jo el mis­mo te­cho.

En to­do ca­so, la voz de “Azul” no es el úni­co fa­mo­si­llo que ha du­ra­do un candy tras dar el “yes”. En Chile, re­cuer­de, Ke­ni­ta La­rraín le ha­ce el pe­so, con sus 90 días de ca­sa­da con Mar­ce­lo “Chino” Ríos.

“No nos di­mos tiem­po pa­ra co­no­cer­nos bien, por eso pa­sa­ron ma­los en­ten­di­dos y, ni ha­blar, hu­mo­res de am­bos, que no es­ta­ban tal vez pre­vis­tos”, ex­pli­có el ar­tis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.