“La ca­mi­se­ta

La Cuarta - - DEPORTES -

A to­dos nos cues­ta dar vuel­ta la pá­gi­na por lo que pa­só en Ru­sia, por lo mis­mo los más hin­chas de la Ro­ja han de­ci­di­do le­van­tar co­mo sea a Mar­ce­lo Díaz, de ma­ne­ra que esté en­chu­fa­di­to pa’ lo que que­da de Cla­si­fi­ca­to­rias.

Por lo mis­mo, una vez que la Se­lec­ción ate­rri­zó en Pu­dahuel un pi­ño de fie­les se fue a pa­rar con un lien­zo de apo­yo pa­ra “Ca­re­pa­to”. El ges­to le lle­gó a lo más pro­fun­do del cu­cha­rón del vo­lan­te.

“Va­mos gran adua­na 21 Mar­ce­lo ‘Che­lo’ Díaz”, es la frase del pa­ño que lle­vó Os­val­do Es­pi­na con su fa­mi­lia. “Te­nía­mos de­ci­di­do de an­tes de la fi­nal ir a re­ci­bir al equi­po pa­ra fe­li­ci­tar­los y en es­pe­cial a Mar­ce­lo Díaz, con quien he­mos com­par­ti­do an­tes”, sol­tó Es­pi­na a La Cuar­ta.

- ¿Por qué eso de la “adua­na”?

- Por­que to­do tiene que pa­sar por él. Re­cuer­do que a Valderrama le de­cían así. Él es quien ma­ne­ja to­do en el equi­po y si no es­tá, se sien­te. Chile pue­de ga­nar sin Bra­vo, Vidal o Sán­chez, pe­ro cuan­do no es­tá Díaz se sien­te.

- Y el con­do­ro ....

- Eso se per­do­na, es una ju­ga­da de fútbol y él ha da­do mu­cho por la Ro­ja.

- ¿Le re­ga­ló la ca­mi­se­ta?

- Su­po que es­tá­ba­mos allí. An­tes ya le ha­bía­mos mos­tra­do un lien­zo pa­ra la fi­nal de la Co­pa Amé­ri­ca 2015 y él nos re­ga­ló en­tra­das, ade­más de la ca­mi­se­ta fir­ma­da. Aho­ra, por su se­ño­ra su­po de no­so­tros, nos man­dó su nú­me­ro y de agra­de­ci­do nos pa­só la ca­mi­se­ta de la fi­nal.

- ¿Pe­ro se­gu­ro que era la mis­ma po­le­ra?

- Sí, poh, si vie­ne con las ban­de­ras y la fe­cha. Es la ca­mi­se­ta de la fi­nal, si vie­ne has­ta he­dion­da ja,ja,ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.