Díaz: “No me es­pe­ré nun­ca tan­to ca­ri­ño”

La Cuarta - - DEPORTES -

El re­gre­so a Chile fue un bál­sa­mo pa­ra el al­ma de Mar­ce­lo Díaz. Des­pués de llo­rár­se­la to­da por el con­do­ro que se man­dó en la fi­nal de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes, el se­lec­cio­na­do ne­ce­si­ta­ba es­tar en­tre los su­yos y dar vuel­ta la pá­gi­na lo más rá­pi­do po­si­ble.

Por eso se emo­cio­nó cuan­do vio el lien­zo de Os­val­do Es­pi­na (ver no­ta prin­ci­pal) y el alien­to que le en­tre­gó to­da la ba­rra pop.

“No me es­pe­ré nun­ca tan­to ca­ri­ño y me lle­na de or­gu­llo. Me sien­to que­ri­do y de­seo agra­de­cer­le a to­da la gen­te que me en­tre­gó su apo­yo. Eso me re­con­for­ta y me sien­to or­gu­llo­so”, se con­fe­só con los co­le­gas de TVN.

Lue­go, “Ca­re­pa­to” re­cor­dó el fa­tí­di­co mi­nu­to 19 de aquel en­cuen­tro y agre­gó que “fue un mo­men­to com­pli­ca­do, pe­ro ya pa­só. Aho­ra me iré de va­ca­cio­nes y lue­go se­gui­ré ade­lan­te”.

Y el fútbol le da­rá su re­van­cha, pues se vie­nen las Cla­si­fi­ca­to­rias y Chile quie­re ase­gu­rar su cu­po en el Mun­dial. “Va­mos a dar la vi­da por es­tar ahí”, con­clu­yó.

ído­lo de la Ro­ja.

El re­ga­lo

El gran “Ca­re­pa­to” se pu­so con la ca­mi­se­ta que usó en la mo­cha con Alemania, tras ver el lien­zo que lo emo­cio­nó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.