Je­fe de la

“Bos­ta” vie­ne por el “Pit­bull”

La Cuarta - - DEPORTES -

Pe­se a que des­de Tur­quía ase­gu­ran que el In­ter y el Trab­zons­por lle­ga­ron a un acuer­do pa­ra el tras­pa­so de Gary Me­del, la in­for­ma­ción al otro la­do de la cor­dis­he­ra, vis­te, di­ce que Bo­ca Ju­niors car­ga­rá to­da la ar­ti­lle­ría pa­ra fu­nar la tran­sa y que­dar­se con el cho­ro de Con­cha­lí.

Claro, por­que el equi­po Xe­nei­ze tiene de­fi­ni­do que sus in­cor­po­ra­cio­nes co­mien­zan con el ape­lli­do del “Pit­bull”, por lo que ya de­ci­die­ron ofre­cer lu­cas y el pro­pio pre­si­den­te del club, Da­niel An­ge­li­ci, via­ja­rá a Chi­li­to pa­ra con­ven­cer al crack, que se que­da­rá de va­ca­cio­nes por aca­to.

Es que si bien el ne­go­cio en­tre equi­pos (del ita­liano al tur­co) ya es­tá co­ci­na­do, to­da­vía fal­ta la opinión del Gary, quien no ve­ría con ma­los ojos vol­ver a ocu­par la ca­mi­se­ta oro y cie­lo, club don­de es­tu­vo en­tre 2009 y 2011. Apar­te de la ca­te­go­ría de es­tre­lla, le pon­drían el ton­to bi­lle­te.

Los che traen en la bi­lle­te­ra los cin­co gua­to­nes ver­des que pide el In­ter, ade­más de un con­tra­to que lo de­ja­ría a Me­del co­mo uno de los me­jo­res pa­ga­dos en el equi­po cam­peón del fútbol ar­gen­tino y que es di­ri­gi­do por Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to.

Ve­re­mos en qué ter­mi­na to­do.

Lo que pi­da

Bo­ca se vie­ne con to­do a la car­ga pa­ra con­ven­cer a Gary Me­del de que vuel­va a ju­gar en Bo­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.